Melexa una empresa Sonepar

Desde 2014 Melexa es parte del grupo Sonepar, compañía francesa presente en 44 países y distribuidor de material eléctrico más grande del mundo.

¿Qué hacemos?

Nuestro trabajo consiste en facilitar la actividad de nuestros clientes, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades. Si bien la base de nuestro negocio es el mercado de material eléctrico, les servimos a través de múltiples canales de distribución, ofreciéndoles una amplia y creciente gama de productos, servicios y soluciones.

¿En qué creemos?

Impulsamos nuestro crecimiento sostenible, rentable y a largo plazo mediante:

  • La fidelización duradera de nuestros clientes
  • El mantenimiento del compromiso y la pasión en el trabajo de todos nuestros empleados
  • La construcción de sólidas alianzas con los principales fabricantes del mundo
  • La alineación con la visión y el compromiso de nuestros accionistas

¿Qué queremos?

Ser la Référence para todas las personas y entidades involucradas en nuestra actividad de negocio.

 

Datos clave

sonepar

 

Gobierno corporativo

"Compliance is everyone’s responsibility at Sonepar, everyday in everything we do” said Philippe Delpech, CEO of Sonepar"

"El cumplimiento es responsabilidad de todos en Sonepar, todos los días en todo lo que hacemos"
Philippe Delpech, CEO de Sonepar.

Melexa y el Grupo Sonepar, están comprometidos con el fortalecimiento de una cultura de ética empresarial y de cumplimiento en los negocios. Es por eso que damos a conocer "El Código de Conducta" y las "Directrices de Cumplimiento", como la evolución de una cultura y un sistema tendiente a mantener las buenas prácticas que han sido parte de los principios corporativos de ambas compañías, así como lograr el mejoramiento de la comunicación con nuestros clientes, proveedores y colaboradores ante situaciones que resulten contrarias a nuestros principios y valores.

Compliance

Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios es un reto que hemos conseguido en los 48 países donde estamos operando como Sonepar. No obstante, hemos decidido hacer más que eso, porque la integridad es una preocupación clave en nuestro día a día y la razón por la cual hemos puesto en marcha un programa de Compliance que nos permita abordar las exigencias regulatorias en los países en los cuales tenemos presencia.

Teniendo en cuenta que ustedes son parte vital en el programa, los invitamos a conocer más a tarvés de los siguientes comunicados:

Comunicado Compliance para clientes 

Comunicado Compliance para proveedores

 

 

Archivos relacionados