Bienvenido a Melexa

Encuentre su producto

Elija una categoría

Allied Telesis

Allied Telesis, es una marca que ha atendido las necesidades de la industria de las comunicaciones de red durante más de 30 años. Aunque la tecnología que diseñamos y construimos ha evolucionado significativamente con el tiempo, nuestra reputación ganada con esfuerzo por el desempeño basado en estándares, la confiabilidad y el valor del producto ha seguido siendo un valor constante y muy respetado para nuestros clientes y socios en todo el mundo.

Nuestra filosofía basada en soluciones de producir productos que brindan valor a nuestros clientes, junto con un servicio y soporte de alta calidad, ha resultado en una base de clientes mundial muy extensa.

Con un portafolio de productos y tecnologías que proporcionan soluciones de red de extremo a extremo para clientes empresariales, gubernamentales, educativos y de infraestructura crítica, Allied Telesis es la opción más inteligente.

Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes soluciones diseñadas y construidas con los más altos estándares y calidad. Nuestra fabricación se ajusta a las normas ISO 9001 y todas nuestras instalaciones cumplen con la estricta norma ISO 14001 para garantizar un planeta más saludable.