Mecano

Mecano: Línea de negocio perteneciente a Gonvarri Industries, dedicada al diseño, fabricación y suministro de sistemas para la conducción de energía y datos; con más de 35 años suministrando soluciones en proyectos en diferentes países de Latinoamérica, y sectores, tales como el industrial, comercial, cementero, petrolero, minero, energético y generación solar fotovoltaica, entre otros.

- Cumplimiento de especificaciones técnicas debidamente certificadas a nivel internacional – producto certificado; (Click a productos certificados – Solo tema portacables tipo escalera y ductos)
- Diferentes materiales de fabricación (acero galvanizado, aluminio, inoxidable) y acabados (galvanizado, pintura electrostática en polvo) lo que nos permite suplir necesidades en diferentes sectores de la industria.
- Facilidad de ensamble, lo que genera rapidez y eficiencia en los montajes
- Capacidad para afrontar grandes proyectos.
 

Mecano, cuenta con un amplio portafolio de productos:
- Bandejas Portacables tipo Escalera
- Ductos de fondo liso y perforado

Para proyectos especiales fabrican todos los elementos bajo pedido y con las especificaciones requeridas por el cliente.

Todos los elementos/referencias que componen la línea Mecano, son fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad y cumplimiento de requerimientos técnicos.  Esto permite ofrecer productos certificados, cumpliendo con las necesidades del mercado.

Archivos relacionados