Legrand

Legrand en Colombia forma parte del Grupo Legrand, especialista en productos para instalaciones eléctricas e infraestructuras de comunicación. El posicionamiento de Legrand a nivel nacional es posible gracias al trabajo que realizan más de 600 colaboradores, con un portafolio que está concebido para desarrollar proyectos que inician desde la transformación, distribución y protección de la energía eléctrica, hasta las soluciones para la alimentación de cargas finales, pasando por los sistemas para conducción de cableados, la automatización de los ambientes, los elementos para intercomunicación y la infraestructura para comunicaciones.

Sistema residencial:

Sistemas completos para la protección y distribución, con una amplia gama de interruptores y tomacorrientes con diversidad de diseños adaptables a cada ambiente, función o necesidad, brindando confort, armonía y seguridad.

Sistema institucional:

Equipos y soluciones de alto desempeño que garantizan seguridad a los usuarios y continuidad de servicio.

Sistema industrial:

Todo un sistema de equipos de protección y distribución que satisfacen los requerimientos más exigentes por su calidad, funcionalidad y buen desempeño en los entornos más severos. Control de iluminación Muchos propietarios y diseñadores de edificios están adoptando rápidamente luminarias LED por los beneficios a largo plazo en sostenibilidad y ahorro de costos. Agregar controles de iluminación a un área de trabajo aumenta la eficiencia energética y brinda mayor comodidad. Legrand ofrece soluciones de control de iluminación para satisfacer las necesidades actuales de los espacios de trabajo cambiantes.

Archivos relacionados

Archivos relacionados