Bienvenido a Melexa

Encuentre su producto

Elija una categoría

Legrand Cablofil Xtreme

 

 

 

Cablofil Xtreme

ALEACIONES QUE MEJORAN LA RESISTENCIA

El efecto de corrosión es un fenómeno natural inevitable. Pueden existir ambientes más agresivos que otros, como los ambientes salinos y con presencia de amonio, que afectan la calidad del metal de las bandejas portacables tipo malla. De acuerdo con el criterio ISO 9223, que define las categorías por tipo de ambiente corrosivo (C1 a CX), la nueva gama Cablofil X-TREME (Zn/Al) puede soportar ambientes altamente corrosivos.

Caracteristicas

BONDADES DEL MATERIAL

El revestimiento de Zinc Aluminio ofrece la ventaja de producir un efecto de ‘cicatrización’ de los cortes realizados.

Al comienzo del proceso de corrosión de las bandejas portacable Cablofil X-TREME tipo malla, el revestimiento de Zinc Aluminio genera una capa delgada, compacta y blanquecina de óxido de aluminio, en la superficie de la bandeja, que obstaculiza el avance de la oxidación roja.

COMPORTAMIENTO DEL MATERIAL EN OBRA

En primer lugar, los tramos se protegen por el efecto de pila galvánica entre el zinc y el acero. Por lo general durante el proceso de instalación las bandejas porta cables sufren rayones y algunos cortes en su estructura, en las bandejas a medida que pasa el tiempo los óxidos de aluminio creados por reacción con el ambiente exterior recubren progresivamente los tramos, protegiéndolos de la oxidación roja.

NIVEL DE RENDIMIENTO

Cablofil Xtreme

 

NIVEL DE DESEMPEÑO

Cablofil Xtreme

 

SOLUCIÓN AMIGABLE CON EL AMBIENTE

Cablofil Xtreme

El nuevo recubrimiento destaca debido a su desempeño y diseño amigable con el medio ambiente. Por ejemplo, el impacto logístico (expresado en gramos de CO2) derivado del proceso de manufactura de Cablofil X-TREME ZnAl es aproximadamente 4 veces menor comparado con el acabado Galvanizado en Caliente.

El diseño eco-friendly tiene en cuenta los siguientes parámetros:

Materiales

Materiales: 77.5%

Manufactura

Manufactura: 100%

Distribución

Distribución: 100%

Usabilidad

Usabilidad: 100%

Aplicaciones

Edificios Comerciales en Áreas Costeras (C4)

Cablofil Xtreme

Industria Química Categorías (C3 / C4)

Cablofil Xtreme

Industria de Procesamiento de Alimentos (Granjas) (C4)

Cablofil Xtreme

Instalaciones en Proyectos Fotovoltaicos

Cablofil Xtreme

Túneles Viales o Ferroviarios (C3)

Cablofil Xtreme

OFERTA INTEGRAL CON ACCESORIOS

La nueva solución Zinc Aluminio de Cablofil, incluye un sistema completo de tramos rectos, uniones y soportes, con el objetivo de brindar resistencia y asegurar las instalaciones en ambientes corrosivos, cumpliendo en todo momento con los estándares de una solución eco-friendly.

Cablofil Xtreme

 

PROYECTOS EXITOSOS

Hipermercado Leclerc Atlantis en Francia

Hipermercado Leclerc Atlantis en Francia

5000 paneles fotovoltaicos instalados en el parqueadero del hipermercado Leclerc en Nantes. Con una capacidad de 1,7 Mw, es una de las mayores instalaciones solares de autoconsumo para un supermercado. Leclerc, Ikea, y otros 170 almacenes comerciales lo convierten también en el mayor centro de negocios de Francia occidental. El producto Cablofil X-TREME instalado fue CF54 / 150, 54/300 105/400.

Aeropuerto de Forrestfield Túnel Ferroviario en Australia

Aeropuerto de Forrestfield Túnel Ferroviario en Australia

El túnel de enlace Forrestfield - Aeropuerto, es un proyecto de 1860 millones de dólares. Ofrece un nuevo servicio de conexión con los suburbios del este de Perth con 8 estaciones desde 2021. Fueron instalados allí 32 km de bandeja portacable CF105/200 y 250 de alta resistencia a la corrosión, 27000 soportes a medida + C41S inclinados, 8000 EDRN ZnNi y 16 km de P31. Todo el sistema que incluye túnel y estaciones está clasificado contra incendios WS5X.

CUMPLIMIENTO DE ESTÁNDARES

Cablofil Xtreme

 

¿DESEA COMPRAR O NECESITA ASESORIA?

Compras Tienda Melexa

¿Es cliente?

 

Ingrese acá:

Tienda Melexa

Nuevo Cliente Melexa

¿Aun no es cliente?

 

Ingrese acá:

Ser cliente Melexa

Solicitar Asesoría

¿Necesita Asesoría?

 

Haga click acá:

Solicitar Asesoría

¿TIENE DUDAS?