Bienvenido a Melexa

Encuentre su producto

Elija una categoría

STI

STI es un fabricante especializado de productos que protegen los equipos que nos protegen, sus productos ayudan a disuadir las falsas alarmas y a prevenir el robo y el vandalismo de detectores de humo, extintores de incendios y otros equipos esenciales de seguridad y contra incendios.

Con una trayectoria de más de 40 años con la invención del Pull Station Protector. Safety Technology ahora comercializa más de 1000 productos únicos en todo el mundo para evitar falsas alarmas de incendio, el robo y vandalismo, como detectores de humo, extintores de incendios y otros equipos de importancia crítica.

Dentro de lo que STI fabrica, se encuentran cubiertas, jaulas y alarmas para ayudar a prevenir robos y vandalismo en estaciones manuales, detectores de humo, luces estroboscópicas / bocinas, teclados, señales de salida, luces de emergencia, paneles de control, detectores de movimiento, CCTV, relojes, etc. gabinetes, alarmas para puertas de entrada / salida o extintores de incendios, botones, controlador de alarma / estroboscópico y más

Archivos relacionados