¡En Melexa contamos con un amplio portafolio para protección y seguridad industrial!

¡En Melexa contamos con un amplio portafolio para protección y seguridad industrial!

En Melexa ofrecemos soluciones integrales de equipos de protección personal (EPP), que cumplen con las medidas y normativas requeridas para proteger a los trabajadores de la construcción, industria de alimentos y bebidas, químicos,  salud, entre otros. Distribuimos marcas reconocidas en el mercado como MCR. Steelpro, Honeywell y Ansell, las cuales cumplen con la normatividad nacional y las características de resistencia, durabilidad, flexibilidad y ambientes de riesgo.

Además, nos enfocamos en cubrir diferentes necesidades con respecto a protección contra riesgos físicos,  biológicos y químicos. Con nosotros puede adquirir las diferentes soluciones para disminuir componentes factoriales de riesgo y combatir los perjuicios para la salud referente a protección respiratoria, protección cabeza, protección facial, protección corporal, protección auditiva, protección contra caídas, protección manual, protección visual, calzado, duchas , Lockout y diferentes accesorios de seguridad.

Corporales: Las soluciones corporales esta compuestas por referencias diseñadas acorde a los requerimiento que debe usar un trabajador en las diferentes áreas de una compañía. Tenemos disponibilidad de ropa de protección como trajes (Tychem QC, Tyvek Classic y Tychem QC) y overoles desechables.

Respiratorias: Tapabocas para uso profesional como tapabocas N95 y máscaras de seguridad hechas en Elastomero y Silicona. Estas pueden contar con filtros Cascasa (Felpa) P100, Pancake (Felpa) P100, cartucho vapores Orgánicos (Gases ácidos y P100), Pancake (Felpa) 100 y vapores orgánicos u olores molestos, y cartucho multicontaminante y P100.

Manuales: Guantes protectores, descartables (en vinilo o nitrilo) y guantes Solvex.

Visuales: Gafas de seguridad Verdit Goggle Clear, monogafas stryker y steath de lente claro.

¡Conozca aquí nuestras brochure y referencias disponibles!