¿Qué beneficios trae el Sistema Compact 5000 I/O?

¿Qué beneficios trae el Sistema Compact 5000 I/O?

El sistema Compact 555 I/O de Rockwell Automation está compuesto por una serie de módulos; los cuales brindan un control de alto rendimiento en un diseño compacto y amplían las capacidades de funcionamiento de la plataforma Logix. El sistema continúa expandiendo las capacidades de rendimiento en la plataforma. Es la solución de E/S distribuidas ideal para el controlador ControlLogix 5580, y la solución de E/S distribuidas y locales para los controladores CompactLogix 5380 y 5480, y las E/S distribuidas se ofrecen para los controladores Compact GuardLogix 5380 y GuardLogix 5580.

Por ejemplo, el módulo puede soportar los protocolos Generic ASCII, Modbus RTU/ASCII, DF1 y DH-485. Provee facilidad para modernizar el legado incrustado de los seriales (utilizando estos protocolos). Entre sus beneficios, este serial provee comunicación serial genérica para el usuario, la cual le ayuda a conectarse con cualquier tipo de serial.

Además, existen módulos específicamente diseñados para opciones de seguridad. Estos son la solución ideal de E/S distribuidas dentro de una red EtherNet/IP para controladores CompactLogix 5380 y ControlLogix 5580.

Los módulos de comunicación EtherNet/IP proporcionan un mejor aislamiento y entrada de alimentación integrada con alimentación eléctrica del campo para los módulos de E/S. En conclusión, el Sistema Compact 5000 I/O son una excelente opción para obtener la variedad y flexibilidad para aplicaciones que requieren alto rendimiento, velocidad y procesamiento. Por lo tanto, para una mayor productividad global mediante una arquitectura unificada, el Sistema Compact 5000 I/O es la solución. Para más información, contacte a nuestro Gerente de Producto, Alejandro León, en Melexa.