OmniAccess Stellar Wi-Fi 6

Resuelva desafíos de conectividad en entornos de alta densidad con soluciones WLAN de próxima generación para interiores y exteriores.

 

¿Por qué necesita actualizar a Wi-Fi 6?

Wi-Fi 6 ofrece la experiencia que sus clientes se merecen con velocidades de transferencia más rápidas, mejor rendimiento, un área de cobertura más amplia y mayor duración de la batería.

Las pruebas de referencia actuales indican que Wi-Fi 6 es un 40% más rápido que Wi-Fi 5 con velocidades de transferencia de 1.320 Mbps, y ofrece velocidades de descarga 1000% más rápidas que el promedio de velocidad de descarga de 119 Mbps para Wi-Fi 5. Para las redes con una gran cantidad de dispositivos que tienden a obstruir la red, Wi-Fi 6 podría ser lo que estaba esperando.

Si la base de clientes se encuentra en un área de alta densidad y está compuesta por un grupo de personas a las que les encanta transmitir vídeo, Wi-Fi 6 cambiará su vida y la de sus clientes. Con más ancho de banda en un canal más amplio, Wi-Fi 6 evita descargas fragmentadas y alteradas incluso en áreas de cobertura muy densa. Y una conexión más rápida entre dispositivos y puntos de acceso puede mejorar la experiencia de sus clientes hasta cuatro veces.

Además, Wi-Fi 6 proporciona ocho flujos de datos más que Wi-Fi 5, lo que significa que se pueden conectar simultáneamente más dispositivos al mismo punto de acceso con mayor ancho de banda, lo que mejora la calidad del servicio en la red y reduce los costos operativos y de mantenimiento. Menos piezas de equipo significa menos que cuidar y menos que reparar.

OmniAccess Stellar Wi-Fi 6
La conectividad mejorada ofrece una experiencia de usuario superior

La serie Alcatel-Lucent OmniAccess® Stellar AP1300 trae un nuevo conjunto de capacidades WLAN y una mejor eficiencia para aplicaciones sensibles al ancho de banda y a la latencia. Wi-Fi 6 ofrece una conectividad mejor y más estable en entornos densos, permitiendo que más clientes se conecten al mismo
punto de acceso simultáneamente.

Con OmniAccess Stellar Wi-Fi 6, tanto el ancho de banda como el rendimiento son mayores y la duración de la batería de los dispositivos conectados se amplía significativamente. Los nuevos puntos de acceso crean una experiencia de usuario móvil más segura y más rápida, especialmente para ubicaciones saturadas en interiores y exteriores, y ofrecen un espectacular avance para la infraestructura digital empresarial.

Serie OmniAccess Stellar 1320

  • 802.11ax Wi-Fi 6 de alto rendimiento puntos de acceso interior
  • Cuatro radios integradas
  • Una radio de banda completa dedicado al escaneo (seguridad)
  • Bluetooth/Zigbee integrado

Serie OmniAccess Stellar 1360

  • 802.11ax Wi-Fi 6 puntos de acceso con clasificación IP67 para ambientes
    exteriores hostiles
  • Punto de acceso resistente con conectividad óptica
  • Enlace descendente puerto PoE: habilita la alimentación y la conectividad
    de los dispositivos IoT

Seis cosas que debe hacer para migrar correctamente a Wi-Fi 6

  1. Realice un inventario de conmutadores de borde (edge) para garantizar que estos sean compatibles con PoE+ y Multi-Gig
  2. Asegúrese de que su red no presente bucles y esté preparada para una implementación rápida del servicio
  3. Despliegue una arquitectura inalámbrica distribuida
  4. Emplee un sistema de gestión de red unificada
  5. Elija los puntos de acceso adecuados

Descargar PDF

¿Requiere asesoría? Consúltenos






¿Cuál?:

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad