Nuevos lentes de seguridad Lite Z87+

lentes de seguridad

Lentes LITE claro Steelpro

Los lentes de protección visual ofrecen seguridad para los diferentes riesgos presentes en las áreas de trabajo.  Su diseño liviano y ergonómico brinda seguridad y comodidad durante el desarrollo de sus actividades. 

Lentes de seguridad elaborados en policarbonato de alta calidad, cumpliendo la normatividad internacional y certificación aplicable para lentes de protección industrial. 

Referencia: 27VV501630

usos

Lente claro que permite la transmisión de luz máxima en actividades internas

Lente gris apto para actividades exteriores, ayudando a minimizar el resplandor de la luz solar, evitando fatiga, agotamiento o tensión visual

Lente In-Out ideal para actividades que requieren cambio de lugares claros a lugares sombreados o viceversa, evitando fatiga visual pro cambios de luz

lentes de seguridad

¿Cómo limpiar los lentes de seguridad?

Se recomienda realizar diariamente la limpieza de lentes de seguridad con jabón neutro y chorro de agua fría. Evite limpiarlos en seco, con paños o prendas de vestir, pues puede rayar prematuramente el lente y perder visibilidad necesaria para realizar su trabajo. No use solventes o químicos de limpieza, porque deteriora el lente dañando las capas de tratamiento antiempañante (Antifog) y antorayadura.

Archivos relacionados