Motion Control - Control de movimiento

motion control

¿Qué es Motion? Es el proceso de control de movimiento de una máquina o equipo, para que sea exacto y repetible. 

Las soluciones de control de movimiento satisfacen las necesidades únicas de su aplicación con un amplio rango de servovariadores, servomotores y accionadores.

Comience con el servovariador Kinetix® adecuado, un variador compacto de un solo eje para aplicaciones sencillas o un servovariador multieje de alto rendimiento que se adapta perfectamente a su sistema Integrated Architecture™. Agregue accionadores y servomotores rotativos y lineales para completar su sistema ideal. Estos productos están validados para brindar el mejor rendimiento gracias a los variadores Kinetix.

¿Cuáles con las partes de un Sistema Motion?

control de movimiento

  1. Controladores: ejecutan el programa de movimiento enviando comandos al variador
  2. Sevovariadores: suministran corriente y voltaje al motor según los comandos del controlador 
  3. Motores: convierten el voltaje y la corriente de la unidad en movimiento mecánico, ya sea rotativo o lineal
  4. Actuadores: traduce el movimiento de rotación del motor, en movimiento lineal de carga 

Software de movimiento

Para mantener la competitividad en el exigente panorama de negocios de la actualidad, es importante encontrar una manera más rápida de diseñar, desarrollar y entregar máquinas optimizadas para cumplir con los objetivos de la aplicación. El software de control de movimiento de Allen‑Bradley® ayuda a facilitar el proceso de diseño de máquinas, a simplificar la integración y la depuración de sistemas, y a acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado.

Motion Analyzer

Software Motion Analyzer

Facilita el proceso de diseño de máquinas y permite diseñar y validar rápidamente nuevos conceptos de máquinas sin necesidad de comprar ni instalar equipos físicos.

UltraWARE 2098

Software UltraWARE 2098

Tiene un completo conjunto de herramientas de resolución de problemas y diagnóstico. Compatible con distintos variadores de la familia de control de movimiento.

Escríbanos para recibir más información