Bienvenido a Melexa

Encuentre su producto

Elija una categoría

Melexa y Sensia

Melexa y Sensia unidos para ofrecer una línea de productos de Medición de caudal, probados específicamente para la industria de petróleo y gas.

Sensia

Años estableciendo el estándar. Un futuro para subir el listón.

Los datos de medición son una entrada vital para cualquier sistema de control, automatización u optimización. Sin embargo, a diferencia de muchos otros procesos, la medición de petróleo y gas presenta desafíos únicos que exigen una cuidadosa selección de tecnología para las condiciones y la aplicación del fluido. Sensia Measurement Solutions proporciona productos probados de medición de flujo, sistemas de ingeniería y servicios específicamente para la industria del petróleo y el gas. Nuestros expertos aportan su experiencia especializada en el dominio para ayudar a seleccionar la solución adecuada con el rendimiento apropiado para la aplicación para garantizar que cumpla con sus objetivos comerciales, de medición y optimización.

La tecnología de medición de Sensia permite a nuestros clientes digitalizar, automatizar y optimizar la producción, el transporte y el procesamiento de petróleo y gas, además de proporcionar mediciones auditables y rastreables para la gestión fiscal, de transferencia de custodia y de asignación. Nuestras soluciones van desde medidores de flujo autónomos hasta sistemas totalmente integrados que cumplen con cualquier estándar aplicable y están configurados para satisfacer las necesidades de su aplicación al tiempo que ofrecen un rápido retorno de la inversión.

Nuestra gran base instalada de tecnología de marcas líderes en el mercado como CALDON, JISKOOT, BARTON y NUFLO están probadas en el campo y son reconocidas internacionalmente como las mejores de su clase.

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

Sensia

La medición y el control precisos del flujo de hidrocarburos es un elemento clave para mantener la rentabilidad de las operaciones.

Sensia

Diseñado para trabajar en fluidos procesados y sin procesar, el medidor de cono NUFLO DP es ideal para aplicaciones aguas arriba, aguas intermedias y aguas abajo que presentan una amplia gama de desafíos de medición.

Sensia

Los caudalímetros NUFLO Camcor Coriolis ofrecen una excelente propuesta de valor para una amplia gama de aplicaciones. 

Sensia

La serie Floco mide el aceite crudo viscoso, ceroso, corrosivo y abrasivo y las emulsiones de agua y aceite con una precisión máxima de ± 1%. . 

Sensia

Con la creciente precisión de medición que se puede lograr con las computadoras de flujo actuales, la importancia de la precisión en los equipos de medición primarios, como las placas de orificio, ha alcanzado un nuevo nivel de énfasis.

Sensia

Medidores robustos de turbina de gas y líquido de alto rendimiento disponibles en una variedad de materiales y precisiones que brindan constantemente el rendimiento necesario para garantizar la máxima disponibilidad.

Sensia

Las tecnologías CLIF MOCK True Cut se utilizan para tomar muestras de petróleo crudo convencional, condensados y productos refinados que tienen viscosidades inferiores a 350 cSt y presiones manométricas inferiores a 1500 psi.

Sensia

Nuestros registradores gráficos BARTON son reconocidos por la medición y el registro precisos y confiables de la presión, la presión diferencial (DP) y la temperatura. 

Sensia

Dispositivos totalizadores y de tasa de flujo de turbina de montaje directo, compactos y de baja potencia que brindan un método autoalimentado confiable para agregar datos de flujo de yacimientos petrolíferos para visualización local e integración en un sistema de sitio de pozo digital.

CATALOGO DE SENSIA

Webinar de Lanzamiento

Sensia Jon Moreau

Invitado Especial

Jon tiene más de 25 años de experiencia en la industria del petróleo y el gas. Se incorporó a Sensia procedente de Schlumberger y ha ocupado varios puestos de liderazgo mundial en ventas, desarrollo comercial, gestión de productos y marketing. Actualmente es el Director de Portafolio de Sensia.

Con Schlumberger, Jon dirigió un equipo de marketing y tecnología dentro de Valves & Measurement. Se incorporó a Schlumberger en 2016 procedente de Cameron, donde se desempeñó como director de desarrollo comercial global.

Antes de Cameron, Jon estaba en la junta directiva de la empresa de muestreo y mezcla Jiskoot cuando fue adquirida por Cameron en 2008.
Antes de unirse a Jiskoot y comenzar en la industria del petróleo y el gas en 1995, Jon tenía una carrera en ingeniería acústica.

🗓 Fecha: 21 de Febrero 2022

⏱ Hora: 10 a 11 am

👨🏻‍💻 Lugar: Virtual 

¿NECESITA ASESORIA?