Encuentre su producto

Elija una categoría

Legrand Sistema de Electrobarras

Las electrobarras son la solución más moderna para la distribución de energía en los sectores industriales, comerciales y de servicios como fábricas, bancos, oficinas, centros comerciales y de negocios, hospitales y aeropuertos, etc. Descúbralas acá.

Legrand Sistema de Electrobarras

SOLUCIONES PARA LA DISTRIBUCIÓN OPTIMIZADA DE ENERGÍA

  • Las electrobarras son la solución más moderna para la distribución de energía en los sectores industriales, comerciales y de servicios como fábricas, bancos, oficinas, centros comerciales y de negocios, hospitales y aeropuertos, etc.
  • También se usan frecuentemente para alimentar las troncales (horizontales o verticales) de edificios, reduciendo así el tiempo requerido para la instalación y ofreciendo una solución final con ventajas técnicas destacadas.
  • Las electrobarras de Legrand, están disponibles en 3 gamas segmentadas (Baja Potencia, Media Potencia y Alta Potencia), cubriendo todos los requisitos de instalación, desde 25 A hasta 6300 A.
  • Disponible en Cobre y Aluminio y fabricación a nivel nacional de gamas SCP Y MR.

VENTAJAS DEL SISTEMA DE ELECTROBARRAS

Legrand Sistema de Elecrobarras

FÁCIL

Después de elegir la electrobarra, según la capacidad de corriente requerida en la instalación, será muy fácil verificar la caída de tensión y la protección contra sobrecorriente usando las tablas técnicas disponibles para todas las gamas de electrobarras.

Legrand Sistema de Elecrobarras

SEGURIDAD

El sistema de electrobarras no utiliza grandes cantidades de material plástico aislante, ni materiales potencialmente peligrosos en caso de incendio. Al contrario, los materiales plásticos usados para las partes aisladas de las electrobarras son siempre auto extinguibles y la emisión de gas es generalmente muy baja (Libre de Halógenos).

 

Legrand Sistema de Elecrobarras

FLEXIBILIDAD

Al usar ventanas o salidas de derivación en los tramos rectos, el sistema de electrobarras ofrece gran flexibilidad tanto en el momento de realizar el diseño como en la instalación del producto en la obra. Las derivaciones también son usadas para inevitables cambios requeridos en la instalación o para adaptaciones de acuerdo con las necesidades del usuario final.

Legrand Sistema de Elecrobarras

RÁPIDA INSTALACIÓN

Los sistemas de soporte y fijación de las electrobarras han sido diseñados y creados para hacer la instalación de las electrobarras de una forma fácil y rápida. Comparado con un sistema de cable y bandeja, el tiempo requerido para instalar solo la bandeja es el mismo usado para instalar un sistema completo en las electrobarras.

Legrand Sistema de Elecrobarras

DIMENSIONES

Las dimensiones totales de las electrobarras son generalmente más pequeñas que un sistema equivalente hecho con cables, especialmente en capacidades mayores de 1000 A y cuando varios cables en paralelo necesitan asegurar dicha capacidad.

Legrand Sistema de Elecrobarras

CERTIFICACIONES

Legrand siempre ha considerado la Calidad como uno de los puntos estratégicos de su política, y además implementa un estricto Sistema de Administración de Calidad.Certificaciones y homologaciones de marca y Certificaciones Lovag-ACAE.

Soluciones integrales para todo tipo de proyecto

  • INDUSTRIA

  • OFICINAS

  • HOGARES

  • HOSPITALARIO

  • CENTRO COMERCIALES

  • UNIVERSIDADES

  • CENTRO DE DATOS

PRODUCTOS

BAJA POTENCIA (LB PLUS)

 

Legrand Electrobarras

Electrobarras desde 25 hasta 63 A. Iluminación y Energía: La solución que viene desde arriba.

LB PLUS DATA

 

Legrand Electrobarras

Electrobarras desde 25 hasta 63 A. El nuevo sistema de electrobarras para administración de iluminación

MINIBARRAS (MS)

 

Legrand Electrobarras

Electrobarras desde 63 hasta 160 A. La solución compacta para distribución de media potencia

MEDIA POTENCIA (MR)

 

Legrand Electrobarras

Electrobarras desde 160 hasta 1000 A. Desempeño y funcionalidad en media potencia.

SISTEMA TROLLEY (TS)

 

Legrand Electrobarras

Electrobarras desde 63 hasta 1250 A. Siempre que se requiera energía en movimiento.

SUPER COMPACTA (SCP)

 

Legrand Electrobarras

Electrobarras desde 630 hasta 6300 A. Soluciones de potencia para aplicaciones en el sector industrial, institucional o comercial

Descargue el catalogo de Electrobarras

PROYECTOS EXITOSOS

AEROPUERTO INTERNACIONAL EL DORADO

Soluciones Legrand utilizadas: Electrobarras Zucchini. Bandeja portacable tipo malla Cablofil Cableado estructurado Ortronics. Tableros trifásicos. Breakers y Totalizadores DPX.

Aerpuerto el Dorado Melexa Legrand

CENTRO COMERCIAL PARQUE LA COLINA

Soluciones Legrand utilizadas: Transformadores de Potencia Clase F de 400, 500, 630, 800 y 1000 kVA. electrobarras Zucchini en diferentes capacidades de corriente, tableros generales de medidores, tableros de distribución en baja tensión, celdas de Media Tensión en SF6.

Centro Comercial la Colina Melexa Legrand

¡Participe en nuestro Webinar con Legrand!

Conozca todas las características y ventajas que ofrecen los Sistemas de Electrobarras para la Distribución de Energía en proyectos.

???? ¡EVENTO GRATUITO! ????

???? Fecha: 2 de Diciembre 2021

⏱ Horario: 9 a 10 am

Inscripción

¿DESEA COMPRAR?

Carrito Compras

¿Es cliente?

 

Ingrese acá: Tienda Melexa

Registro Cliente

¿Aun no es cliente?

 

Ingrese acá: Ser cliente Melexa