Bienvenido a Melexa

Encuentre su producto

Elija una categoría

Hirschmann por Belden

Soluciones de redes industriales para aplicaciones de misión crítica

Soluciones específicas para la industria que pueden mejorar la productividad y la eficiencia operativa hoy, mientras sientan las bases para las oportunidades de IoT del mañana.

Hirschmann by Belden

Belden Industrial Solutions

Belden ha reunido una amplia línea de cableado industrial, conectividad y dispositivos de red, ofreciendo la más confiable soluciones de comunicación para su aplicación. Ya sea que esté conectando en red sus dispositivos para los controladores, conectando los controladores a la sala de control, retransmitiendo datos entre los sala de control, el departamento de ingeniería, y sitios de fabricación remotos, o todos los arriba: Belden tiene los productos que necesita para
conecte sin problemas sus comunicaciones.

Desde la petroquímica, automotriz, farmacéutica, generación de energía, pulpa y papel, metales, alimentos y bebidas, o en general planta de fabricación a la sede corporativa - y en todas partes en el medio - Belden tiene su solución de transmisión de señales. Belden ofrece la red más confiable y rendimiento del sistema de comunicaciones en entornos difíciles y de misión crítica.

Hirschmann

Prepare su infraestructura para el Internet industrial de las cosas (IIoT)

El IIoT es ampliamente considerado como una de las principales tendencias que afectan a las empresas industriales hoy y en el futuro. Las industrias están presionando para modernizar los sistemas y equipos para cumplir con las nuevas regulaciones, mantenerse al día con la creciente velocidad del mercado y hacer frente a las tecnologías más sofisticadas. Las empresas que han adoptado el IIoT han visto mejoras significativas en la seguridad, la eficiencia y la rentabilidad, y se espera que esta tendencia continúe a medida que las tecnologías IIoT se adopten más ampliamente. Puede confiar en Hirschmann cuando necesite soluciones específicas de la industria que puedan mejorar la productividad y la eficiencia operativa hoy, mientras sienta las bases para las oportunidades de IIoT del mañana.

Hirschmann

 

La marca Hirschmann de conmutadores Ethernet, LAN inalámbrica, productos de seguridad y conectividad establece el estándar de calidad, confiabilidad y servicio.

Robusta

Los años de Hirschmann como líder y pionero en redes, el uso de componentes electrónicos de primera calidad y una gestión térmica eficaz (sin ventilador) se traducen en un rendimiento superior y los valores de MTBF (tiempo medio entre fallos) más altos posibles, incluso a temperaturas operativas de hasta +85 ºC

Opciones de Redundancia de Medios

Tecnologías como PRP y HSR proporcionan redundancia sin pérdida de paquetes y RSTP y MSTP ofrecen interoperabilidad de red de oficina. Al usar el MRP estandarizado, las topologías de red redundantes se simplifican, lo que da como resultado una recuperación de fallas de medios dentro de 500 ms hasta 10 ms (FastMRP) y con Device Level Ring (DLR) incluso hasta 3 ms.

Soluciones de Seguridad Sostenibles

Las características de seguridad integrales en conmutadores, enrutadores y firewalls de acuerdo con los últimos estándares como IEC62443 y las mejores prácticas ofrecen protección integral en redes de misión crítica. Las actualizaciones regulares del software del dispositivo permiten que las redes de los clientes cumplan con las regulaciones actuales y futuras.

Amplia Línea de Productos

The breadth of our product line is unmatched and includes serial to fiber optic converters, fieldbus repeaters for all major fieldbus protocols, managed and unmanaged Ethernet switches (3-51 ports) with an almost limitless mix of copper/fiber ports, Layer 3 switches, media converters, wireless Access Points/ Clients/Bridges, firewalls with VPN tunneling and deep packet inspection and network management software (SNMP and OPC).

Software de Red

Supervisar y visualizar su red es más fácil con el uso de nuestro software de gestión de red Industrial HiVision. Al requerir poco o ningún conocimiento de TI, Industrial HiVision permite a los usuarios monitorear alarmas, la utilización del ancho de banda y la disponibilidad de los dispositivos en red, no solo los conmutadores. Industrial HiVision permite al usuario configurar un solo interruptor o varios interruptores al mismo tiempo, lo que simplifica significativamente la puesta en marcha.

Innovación en Diseño

Innovaciones continuas de productos para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes. Esto incluye puertos de 2,5 Gigabit y 10 Gigabit, perfiles industriales, herramientas de software, varios factores de forma, Ej. Conmutadores y puntos de acceso industriales herméticos IP67, y la integración de puertos USB y de tarjeta de memoria para facilitar la recuperación rápida de un conmutador y la red.

Tecnologías

Hirschmann es uno de los fabricantes con mayor experiencia en soluciones de redes industriales basadas en Industrial Ethernet. Como experto en componentes de sistemas, accesorios y software de gestión unificado con presencia global, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia.

Hirschmann

 

Protocolo de Redundancia en Paralelo (PRP)

Hirschmann

La Norma Internacional IEC 62439-3 describe el Protocolo de Redundancia Paralela (PRP). PRP utiliza 2 LAN separadas para una disponibilidad ininterrumpida. En el camino del remitente al receptor, PRP envía 2 paquetes de datos en paralelo a través de las 2 LAN independientes entre sí con topologías arbitrarias de anillo, malla, estrella y bus. El receptor procesa el primer paquete de datos recibido y descarta el segundo paquete de datos del par.

Protocolo de Tiempo de Precisión (PTPv2)

Hirschmann

PTP (Protocolo de tiempo de precisión) es un procedimiento descrito en el estándar IEEE 1588-2008 que proporciona sincronización de tiempo precisa compatible con hardware en todos los dispositivos de la red. El procedimiento ofrece una sincronización de los relojes con un grado de precisión de unos pocos 100 ns .

Redundancia Ininterrumpida de Alta Disponibilidad (HSR)

Hirschmann

La redundancia transparente de alta disponibilidad (HSR) es como PRP descrito en el estándar IEC 62439-3 que proporciona cero pérdida de paquetes en caso de falla de un enlace. HSR funciona principalmente como un protocolo para crear redundancia de medios basada en una topología de anillo, mientras que PRP crea una redundancia de red completa.

Alimentación a Través de Ethernet (PoE)

Hirschmann

PoE le permite suministrar corriente a un dispositivo alimentado (PD), como una cámara IP, a través del cable de par trenzado que, al mismo tiempo, se utiliza para las comunicaciones Ethernet. Los puertos PoE admiten alimentación a través de Ethernet según IEEE 802.3af y ofrecen un máximo de 15,4 vatios por puerto de par trenzado.

Redes Sensibles al Tiempo (TSN)

Hirschmann

TSN lleva IEEE 802 Ethernet al siguiente nivel para abordar los requisitos de las redes de automatización actuales y futuras. TSN ofrece una latencia de extremo a extremo baja sin precedentes, así como una precisión de entrega de tramas con un jitter muy bajo que va más allá de todo lo posible con la tecnología IEEE 802.1 estandarizada. La estandarización en IEEE 802.1 e IEEE 802.3 garantiza la interoperabilidad entre diferentes proveedores, un amplio alcance de mercado, escalabilidad con futuros aumentos de velocidad de Ethernet y seguridad de inversión.

Capa 3: Enrutamiento a Velocidad de Cable con Protocolos de Enrutamiento Estandarizados

Hirschmann

La funcionalidad de enrutamiento de capa 3 en los conmutadores Hirschmann se centra en el máximo rendimiento y la latencia más baja. Debido al soporte de hardware de la funcionalidad de enrutamiento, se proporciona comunicación IP a velocidad de cable entre diferentes redes IP que ofrecen los mismos retrasos que los paquetes de datos conmutados. Los protocolos de enrutamiento estándar, el mecanismo de redundancia del enrutador y los protocolos de enrutamiento de multidifusión son parte de las funciones de la capa 3.

Familia de Productos

Hirschmann

 

Conmutadores Administrados

Conmutadores Administrados

Belden ofrece una amplia cartera de conmutadores Ethernet administrados resistentes que están diseñados para un rendimiento confiable en entornos industriales hostiles. Con las opciones de Capa 2 (capa de enlace de datos) y Capa 3 (capa de red), encontrará justo lo que necesita en la familia de productos Hirschmann.

Conmutadores No Administrados

Conmutadores No Administrados

Incluso en entornos industriales hostiles, a veces todo lo que necesita es conectar dispositivos específicos con un conmutador no administrado. Nuestros conmutadores tienen opciones para sus necesidades específicas, incluso con su simplicidad plug-and-play. Confíe en los conmutadores Fast/Gigabit Ethernet de Hirschmann para obtener el ajuste perfecto. Elija entre la amplia cartera de diseños certificados, robustos y compactos con alta densidad de puertos y varias combinaciones de puertos TP, SC y ST.

 Ciberseguridad Industrial

Ciberseguridad Industrial

Su infraestructura industrial se enfrenta a nuevas amenazas todos los días. Ya sean intencionales y maliciosos o no intencionales y accidentales, el impacto de estas amenazas puede ser tremendo, lo que genera un tiempo de inactividad costoso o fallas en el control que podrían poner en peligro sus operaciones y ganancias. La amplia cartera de productos de ciberseguridad industrial de Belden le brinda visibilidad y protección contra eventos que amenazan la seguridad, la calidad y la productividad de sus sistemas de misión crítica.

Belden reúne una línea integral de dispositivos de red, conectividad y cableado industrial, y ofrece las soluciones de comunicaciones más confiables para su aplicación. Tenemos los productos que necesita para conectar sin inconvenientes sus comunicaciones, mantener un alto rendimiento y productividad, y brindar soporte para redes.

Accesorios de Red

Belden reúne una línea integral de dispositivos de red, conectividad y cableado industrial, y ofrece las soluciones de comunicaciones más confiables para su aplicación. Hirschmann tiene los productos que necesita para conectar sin inconvenientes sus comunicaciones, mantener un alto rendimiento y productividad, y brindar soporte para redes.

FibraINTERFACES

FibraINTERFACES

Ampliando el alcance del cobre para protocolos seriales y de bus de campo a través de fibra. Con FiberINTERFACES, puede transmitir datos a largas distancias; incluso cuando se enfrentan a duras condiciones de funcionamiento. Los componentes de fibra mantienen una alta disponibilidad y redundancia en todo momento. Además, la transmisión óptica ofrece numerosas ventajas en procesos, fabricación y aplicaciones en alta mar, así como en control de tráfico, redes entre edificios y sistemas de alarma o señalización en salas de control.

Hirschmann Software

Software Hirschmann

Hirschmann ofrece una amplia cartera de software para aumentar la potencia y el rendimiento de los interruptores Hirschmann. Cada software disponible proporciona beneficios únicos que se pueden aplicar a cualquier aplicación individual. Maximice la eficiencia con un software que podría admitir varios mecanismos de seguridad, métodos integrales de gestión y diagnóstico, sincronización precisa de tiempo y protocolos de redundancia.

 Inalámbricas

Inalámbricas

El conjunto de soluciones inalámbricas de Hirschmann incluye una amplia cartera de puntos de acceso, clientes, antenas, controladores y productos de gestión de red. Estos componentes funcionan juntos a la perfección, proporcionando una de las soluciones más sólidas de la industria para la máxima movilidad, flexibilidad y disponibilidad de la red en los entornos industriales actuales. Las soluciones inalámbricas de Hirschmann pueden transformar cualquier negocio con la capacidad de aumentar la seguridad de la red y reducir el tiempo de inactividad.

Conectores Industriales

Conectores Industriales

Los conectores inteligentes extremadamente versátiles de Hirschmann establecen estándares técnicos y brindan soluciones individuales y absolutamente confiables en sistemas de automatización de última generación. A medida que las tasas de datos continúan aumentando, nuestros conectores minimizan las posibles fuentes de falla del sistema y garantizan una alta disponibilidad desde el principio.

¿DESEA COMPRAR O NECESITA ASESORÍA?

Compras Tienda Melexa

¿Es cliente?

 

Ingrese acá:

Tienda Melexa

Nuevo Cliente Melexa

¿Aun no es cliente?

 

Ingrese acá:

Ser cliente Melexa

Solicitar Asesoría

¿Necesita Asesoría?

 

Haga click acá:

Solicitar Asesoría

¿TIENE DUDAS?