EZVIZ Color Night

La primera cámara EZVIZ con visión nocturna totalmente en color

Nueva cámara con visión nocturna en color C3W, un avance en la línea de productos EZVIZ. Es una actualización, equipada con todas las funciones que necesita para proteger su casa y su negocio.

La visión nocturna ahora se ilumina y se restaura de forma vívida en color gracias a los dos focos y a las lentes ópticas profesionales. Los dos focos no solo consiguen que la imagen en color sea una realidad de noche, sino que también le ofrecen luz exterior que puede encender y apagar cuando quiera, y además puede ajustar el brillo.

Se hace cargo del turno nocturno por usted

La cámara EZVIZ C3N cuenta con tres modos de visión nocturna y capacidad de detección de personas mediante tecnología de IA, lo que le supone una nítida monitorización nocturna y alertas precisas. Ahora puede descansar sabiendo que todo está protegido.

Funciona con tecnología de calidad de imagen (PQ) avanzada que se basa en la detección inteligente del entorno en un momento dado. Cuando alguien se aproxima, ajusta automáticamente el brillo de la imagen para evitar una sobreexposición.

Cámara wifi de lente doble con AI integrada

Conozca la primera cámara de seguridad del mundo para el sector comercial con configuración de lente doble. Ahora, el vídeo en color durante la noche es una realidad, incluso cuando no haya luces suplementarias. Además, los algoritmos de IA simplemente hacen que todo sea más fácil. A partir de ahora, puede recibir alertas precisas cuando aparezcan personas y vehículos en las zonas que haya especificado. Protéjase con la C3X de una manera profesional y altamente tecnológica.

¿Requiere asesoría? Consúltenos






¿Cuál?:

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad