cámaras térmicas Hikvision

Hikvision es un empresa de tecnología con más de 20 años de experiencia creando dispositivos tecnológicos innovadores, enfocados en generar soluciones a problemáticas globales. Entendiendo la situación actual, Hikvision ha tomado la decisión de brindar soluciones efectivas, las cuales contribuyen para darle continuidad al desarrollo económico, laboral y sostenible de la sociedad.

Las cámaras térmicas para detección de temperatura son una solución para las empresas que necesitan continuar con sus labores diarias y ofrecer a sus empleados la seguridad necesaria para el buen desempeño de sus actividades. Algunos sectores económicos ya están utilizando esta tecnología como su protocolo de seguridad frente a las coyunturas mundiales de la actualidad.

¿Qué son las cámaras térmicas?

Son dispositivos tecnológicos que superan en características y funcionalidades avanzadas a las cámaras convencionales. El componente clave de una cámara térmica es un sensor de calor conectado a un tipo especial de lente, que luego se adapta para funcionar junto con las tecnologías estándar de captura de imágenes. Esto facilita identificar rápidamente temperaturas de calor excesivas en objetos, animales o personas. Permitiendo ver en la pantalla la radiación calorífica que emiten estos cuerpos.

¿Por qué una cámara térmica puede servir en la situación actual?

La situación actual que se está presentando a nivel global, está obligando a las empresas a tomar decisiones para salvaguardar la salud de todos sus empleados. Es por ello que las cámaras térmicas se han convertido en un gran aliado para la detección temprana de temperaturas normales y anormales en entornos laborales donde se desee la implementación de estos sistemas que realicen la detección de temperatura y la eliminación del uso de huella dactilar, ya que las cámaras pueden tener tecnología de control de acceso sin contacto.

Existen diferentes métodos para realizar esta actividad sin la necesidad de ser intrusivo:

La detección de temperatura se puede realizar en…

Descargue el eBook completo: Soluciones térmicas para la detección de temperatura





He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad