Bienvenido a Melexa

Encuentre su producto

Elija una categoría

Detección de Incendios Bosch

Sistema de Detección de Incendios

Bosch detectores de incendios

Bosch detectores de incendios

Sistemas de alarma y detección de incendios. Bosch garantiza una seguridad contra incendios inteligente para edificios y aplicaciones exigentes. Encuentre la solución de detección de incendios que se adapte a todas sus necesidades.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un sistema de alarma contra incendios?

  • Confiabilidad y velocidad: clave para salvar vidas y activos. Cuanto más rápido se detecta un incendio, menos tiempo tiene para causar daños.

    Falsas alarmas: interrumpen las actividades comerciales, generan costos debido a evacuaciones innecesarias, insensibilizan a las personas y hacen que ignoren las alarmas de incendio reales.

    Flexibilidad y tecnología de punta: las condiciones y circunstancias cambiantes de la aplicación, así como el progreso tecnológico, requieren extensiones y reemplazos.

    Actividades que consumen mucho tiempo: la planificación y el mantenimiento de un sistema de alarma contra incendios pueden ser un desafío y consumir un tiempo valioso.

Fiabilidad

Garantizamos una detección de incendios temprana y precisa y un mínimo de falsas alarmas mediante el uso de tecnología elaborada e innovadora como la IA y la tecnología de sensores inteligentes.

Beneficios:

  • Proteger a las personas y prevenir daños materiales
  • Asegurar la continuidad del negocio

Se adapta a tus necesidades actuales y futuras

Adapte el sistema a sus necesidades gracias a la completa modularidad de la configuración del panel como núcleo del sistema.

Todo el sistema es totalmente compatible con versiones anteriores y posteriores, lo que le permite agregar nueva tecnología, extensiones y reemplazos.

Nuestros productos están hechos para durar. Garantizamos la alta calidad del sistema gracias a décadas de experiencia en I+D y pruebas exhaustivas en laboratorios propios más allá de los requisitos normativos.

Beneficios:

  • Mantenga su inversión
  • Benefíciese de las últimas tecnologías

El Sistema

PANEL CONV 4ZONAS BOSCH

PANEL DE DETECCIÓN DE INCENDIO CONVENCIONAL 4 ZONAS

19DIFPD-7024

ESTACION MANUAL DOBLE ROJO DIR

ESTACIÓN MANUAL PARA INCENDIO DOBLE ACCIONAMIENTO ROJO DIRECCIONABLE

19DIFMM-7045-D

SIRENA ROJA PARED 2W 24V

SIRENA ROJO PARED 2W 24V

19DIW-HNR

DT DIR FOTOELEC HUMO BOSCH

DETECTOR DIRECCIONABLE FOTOELÉCTRICO HUMO

D7050

BASE DIR 6" FPD-7024 BOSCH

BASE DE DETECTOR INCENDIO DIRECCIONABLE 6"

D7050-B6

Garantía de calidad

Bosch se preocupa por su seguridad. Con más de 80 años de experiencia en sistemas de alarma contra incendios, brinda productos y soluciones inteligentes, diseñados para que pueda estar seguro de que sus vidas no solo estarán protegidas, sino que también se salvarán de manera rápida y efectiva.

Desde el abastecimiento de materias primas hasta la producción, la logística y el soporte técnico, el compromiso total es una garantía de calidad del 100 %. Por lo tanto, prueban todos los productos contra incendios en laboratorios internos de I+D, incluso más allá de las especificaciones, para ofrecerle el sistema más fiable.

¿DESEA COMPRAR O NECESITA ASESORIA?

Compras Tienda Melexa

¿Es cliente?

 

Ingrese acá:

Tienda Melexa

Nuevo Cliente Melexa

¿Aun no es cliente?

 

Ingrese acá:

Ser cliente Melexa

Solicitar Asesoría

¿Necesita Asesoría?

 

Haga click acá:

Solicitar Asesoría

¿TIENE DUDAS?