Equipos de Protección Personal (EPP)

En Melexa, podrá encontrar soluciones integrales de equipos de protección personal (EPP), que cumplen con las medidas necesarias para proteger a los trabajadores. Nuestras referencias están basadas en el equipo adecuado requerido en ambientes de riesgo. Distribuimos marcas como MCR, Dupont, SteelPro Safety, Honeywell y Ansell; las cuales cumplen con la normatividad nacional y las características de resistencia, durabilidad y flexibilidad.

Además, nos enfocamos en cubrir diferentes necesidades con respecto a protección contra riesgos físicos,  biológicos y químicos. Aquí podrá encontrar diferentes referencias que sirven para disminuir componentes factoriales de riesgo y combatir los perjuicios para la salud. Desde tapabocas N95 hasta guantes protectores.

Corporales: Las referencias corporales están diseñadas para basada en la protección que debe usar un trabajador, en las diferentes áreas de laborales.  Trajes de protección como Trajes (Tychem QC, Tyvek Classic y Tychem QC) y Overoles Desechables.

Respiratorias: Tapabocas para uso profesional como tapabocas N95 y máscaras de seguridad hechas en Elatomero y Silicona. Estas pueden contar con filtros Cascasa (Felpa) P100, Pancake (Felpa) P100, Cartucho Vapores Orgánicos (Gases Ácidos y P100), Pancake (Felpa) 100 y Vapores Orgánicos u Olores Molestos, y Cartucho Multicontaminante y P100.

Manuales: Guantes protectores, descartables (en vinilo o nitrilo) y guantes Solvex.

Visuales: Gafas de seguridad Verdit Goggle Clear, monogafas stryker y steath de lente claro.

Protección auditiva

Protección auditiva

Diseñado para proporcionar protección auditiva e incluso usando cascos de seguridad. Posee un sistema de ensamble universal que permite adaptarlo a una gran variedad de cascos.

Protección corporal y química

Protección corporal y química

Trajes para protección corporal de la más alta calidad y tecnología para cuidar el cuerpo del trabajador en actividades de alto riesgo.

Protección de cabeza

Protección de cabeza

Cascos o sombreros protectores conformados por un forro de polietileno y un sistema de suspensión que trabajan juntos como un sistema de protección de cabeza. Con estilo avanzado.

Protección manual

Protección manual

Guantes de diferentes materiales para protección manual, acorde a su aplicación y largos que permiten proteger el antebrazo y brazo del trabajador.

Protección respiratoria

Protección respiratoria

Elementos de protección respiratoria que cumplen con la norma 42-CFR-84 NIOSH para la protección eficaz contra partículas y vapores peligrosos. El uso de respirador es para el bienestar y protección del usuario. Deberá elegirse según el peligro al que se estará expuesto en el trabajo.

Protección visual y facial

Protección visual y facial

Protección visual y facial contra impacto y radiación UV. Lentes en policarbonato que suministran un 99% de protección UV. Cumplen con las normas técnicas ANSI Z87.1. (Alto impacto).