Motores y control de motores

Las soluciones para motores eléctricos consiste en un portafolio de productos que permiten su arranque, monitoreo, control de velocidad y protección logrando ahorro de energía, seguridad y disminución de tiempos muertos.

Arrancadores suaves de baja tensión

Arrancadores suaves de baja tensión

Portafolio de arrancadores suaves de baja tensión permiten minimizar los costos mediante la reducción de consumo eléctrico y desgaste de los equipos. Permiten integrar fácilmente una solución de control inteligente de motor para ofrecer una mayor productividad y menores tiempos de parada. Arrancadores suaves para satisfacer las comunicaciones, control y requisitos de espacio.

Componentes industriales

Componentes industriales

Portafolio de componentes industriales para satisfacer los requerimientos de control, conectividad (bornas de control y potencia con accesorios), protección, alimentación eléctrica (fuentes y UPS industriales, entre otros), acondicionamiento de señal, botones y botoneras para campo y tablero, sistemas de alarmas sonoras y visuales.

Contactores

Contactores

Portafolio de contactores, arrancadores, relés de sobre carga, guardamotores, desconectadores de bajo voltaje que ayudarán a controlar, proteger y mantener la vida útil de los motores, incluso para uso en ambientes explosivos.

Control de movimiento

Control de movimiento

Las soluciones de control de movimiento comprende de servomotores, servodrives y actuadores. Líneas de aplicaciones simples de un solo eje hasta aplicaciones de alto rendimiento de varios ejes. Además, contamos con equipos rotativos y lineales que ofrecen precisión y potencia de salida según sus aplicaciones y requerimientos.

Equipos de potencia

Equipos de potencia

Las soluciones para equipos de potencia constan de Nema e IEC de Centros de Control de Motores en Bajo y Medio Voltaje, con total integración a sistemas de automatización. Además, están basados en componentes inteligentes y seguridad de las personas y el proceso.

Materiales para bobinado

Materiales para bobinado

Las soluciones integrales para materiales para bobinado consisten en un amplio portafolio de materiales para la fabricación y reparación de motores y transformadores.

Motores eléctricos

Motores eléctricos

Las soluciones para motores eléctricos consisten en motores que cumplen las normatividades IEC y NEMA según sus aplicaciones y entornos industriales.

Variadores de velocidad

Variadores de velocidad

Portafolio de variadores de velocidad para control de motores en aplicaciones complejas o básicas en CC o CA en baja y media tensión. Esto sirve en función del rendimiento en control de velocidad y vida útil. Además, la oferta de variadores permite configurar señales de control de entrada / salida, con diferentes tipos de comunicación industrial según las necesidades específicas de la aplicación.