Automatización industrial

Automatización industrial. Equipos de control, monitoreo, supervisión, transmisión, recolección de datos, comunicaciones y seguridad que contribuyen a la optimización, flexibilidad y escalabilidad en las operaciones

Computadores e interfaces de operador

Computadores e interfaces de operador

Los computadores e interfaces de operador son equipos de visualización industrial para monitorear y procesar la información crítica de producción. La configuración y selección se adapta a las condiciones propias de cada aplicación o ambiente a fin de mejorar el desarrollo de las operaciones.

Controladores

Controladores

Los controladores facilitan el control, monitoreo, comunicación y seguridad de la planta, mediante soluciones de controladores programables, adaptables a los requerimientos específicos de aplicación o tipo de proceso. El portafolio de equipos que cumple con certificados de seguridad compatibles con el SIL 2 y SIL 3.

Módulos de entradas y salidas

Módulos de entradas y salidas

El portafolio de módulos de entradas y salidas consiste en sistemas I/O que se adecúan a los requerimientos de las arquitecturas de control de cada compañía. Estos equipos permiten ahorrar cableado o llegar a sitios específicos en donde se encuentran los dispositivos de planta.

Opciones modulares y en bloque que se integran con los controladores Allen-Bradley por medio de las redes de comunicación DeviceNet, ControlNet y EtherNet / IP, entre otras redes industriales. Variedad de tamaños y densidades de punto que dan la flexibilidad para adaptarse a los requisitos específicos. Soluciones de seguridad Guard I / O como equipos certificados por el TÜV hasta SIL 3, Cat 4.

Monitoreo de energía

Monitoreo de energía

El monitoreo de energía facilita la supervisión para el consumo eléctrico mediante equipos que permiten medir la productividad de los equipos en planta, reducir los costos de consumo eléctrico y aumentar las ganancias de la compañía.

Redes y comunicaciones

Redes y comunicaciones

Las soluciones de redes y comunicaciones buscan conectar los equipos de automatización entre sí y con el resto de la compañía. Variedad de dispositivos, interfaces de comunicación, medios físicos y equipos de conexión para obtener el máximo rendimiento del sistema de control y arquitectura de red.

Sensores y seguridad

Sensores y seguridad

Las soluciones de sensores y seguridad consisten en productos adaptables a diferentes aplicaciones y procesos en planta, flexibles y de alto rendimiento en sensores de proximidad, fotoeléctricos, finales de carrera, ultrasónicos, encoders, sistemas RFID y equipos de seguridad en máquinas.

Software

Software

Las soluciones de software consisten en el diseño, configuración, dirección de producción, gestión de información, gestión de activos, rendimiento y visualización en aplicaciones y equipos de control instalados en planta.