Curso de Aplicaciones Termográficas FLUKE

Lo invitamos a la capacitación de 32 horas donde se cubre la teoría y las aplicaciones de la Termografía infrarroja en el mantenimiento preventivo, control de calidad, monitoreo de control y pruebas no destructivas de los materiales de campo. El enfoque de la clase es sobre Termografía cualitativa y de como recolectar la información siguiendo  los procedimientos de inspección. Cuando hayan completado el entrenamiento los estudiantes serán capaces de capturar termogramas claros y hacer inferencias básicas y diagnósticos.

Instructor:

Jacob Lemus

Se unió a The Snell Group en 2011 como instructor y consultor bilingüe con dominio de los idiomas inglés y español. Sus responsabilidades incluyen: Impartir cursos de Aplicaciones Infrarrojas de Nivel 1 y Termografía Infrarroja Avanzada de Nivel 2, así como también realizar inspecciones termográficas y proveer servicios de consultoría infrarroja.  Jacob Lemus posee certificado de Termografía de Nivel 3 de Snell Group, así como certificado de Nivel I de Ultrasonido. Además, Jacob Lemus se graduó como Ingeniero Electrónico.

La diversidad técnica y profesional de los conocimientos de Jacob Lemus, se derivan de su experiencia laborando con compañías relacionadas con la Termografía infrarroja y el Mantenimiento Predictivo. Jacob Lemus ha tenido la oportunidad de apoyar una amplia gama de industrias, como por ejemplo: producción, generadoras eléctricas, empresas de transmisión eléctricas, petroquímicas, sector energético, telecomunicaciones, tecnología, biomedicina, farmacéuticas, etc.

Jacob ha impartido entrenamientos de termografía en países como: Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, España, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Perú, Brasil, Bahamas, Jamaica e India.

Nacido en Luisiana, Estados Unidos, actualmente radica en Houston, Texas.

Bogotá: 21 al 24 de abril

Más información:

Andrés G. Moya

cel: +57 3162241552

mail: guillermo.moya@melexa.com

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad