Encuentre su producto

Elija una categoría

Analizadores de Energía Fluke Série 1770

Medidas automáticas. Más flexibilidad. Resolución mejorada de problemas relacionados con la calidad de la energía.

Banner Fluke 1770

Medidas automáticas. Más flexibilidad. Mejor resolución de problemas de calidad eléctrica.

Los analizadores trifásicos de calidad eléctrica y energía Serie 1770 de Fluke eliminan las complejidades del registro, la resolución de problemas y el análisis de la calidad eléctrica. Diseñados para ser la forma más rápida y sencilla de realizar estudios de calidad eléctrica, la serie 1770 ofrece mediciones automáticas, una interfaz de usuario y una configuración sencillas, las mejores especificaciones de su clase y una plataforma de informes simplificada. Esta herramienta también se puede alimentar directamente desde el circuito de medición, lo que elimina la necesidad de encontrar una toma de corriente o utilizar un aparatoso alargador.

Con la serie 1770 no le pasará nunca por alto un evento crítico de calidad eléctrica: desde transitorios rápidos de hasta 8 kV, armónicos de hasta 30 kHz, subidas y bajadas de tensión, así como las mediciones de tensión, corriente y potencia que le permitirán caracterizar su sistema eléctrico.

MEDICIÓN AUTOMÁTICA DE LOS PARÁMETROS DE POTENCIA Y CALIDAD ELÉCTRICA

 

Fluke Serie 1770

 

Los datos críticos de la calidad eléctrica se capturan tan pronto como se inicia una sesión, sin necesidad de realizar una configuración o selecciones complejas.

INTERFAZ DE USUARIO INTUITIVA

 

Fluke Serie 1770

 

La interfaz de usuario optimizada facilita la navegación entre parámetros de medición como V/A/Hz, potencia, subidas y bajadas de tensión, armónicos o estado de la calidad de la potencia con solo pulsar un botón.

CAPTURA DE TRANSITORIOS DE TENSIÓN DE ALTA VELOCIDAD

 

Fluke Serie 1770

 

Capture transitorios de alta velocidad que pueden causar daños para poder mitigar sus efectos antes de que el equipo falle.

ANÁLISIS Y GENERACIÓN DE INFORMES

 

Fluke Serie 1770

 

Incluye de serie el software Fluke Energy Analyze Plus, que le permite crear informes personalizados o aprovechar su función integrada para crear informes con un solo clic y cumplir así con los estándares del sector como las normas EN 50160, IEEE 519 y GOST 33073.

Características y Beneficios

Medidas automáticas

Diseñados para ser la forma más rápida y sencilla de realizar estudios de calidad eléctrica, la serie 1770 ofrece mediciones automáticas, una interfaz de usuario y una configuración sencillas, las mejores especificaciones de su clase y una plataforma de informes simplificada ​
 

Equipo Clase A

La serie 1770 de Fluke ofrece la mayor exactitud de su clase y que cabe esperar de un analizador de calidad eléctrica Fluke, además de cumplir la próxima norma IEC 61000-4-30 Clase A 3ª edición.

Dispositivo 2 en 1

La serie 1770 de Fluke se compone de dispositivos 2 en 1 que combinan la funcionalidad de solución de problemas de un medidor de calidad eléctrica con las sólidas funciones de análisis y registro de un analizador de calidad eléctrica, todo en un único dispositivo portátil y fácil de usar.

Potente software de análisis con informes

La serie 1770 incluye el potente software Fluke Energy Analyze Plus, diseñado para eliminar los problemas que se pueden encontrar en otros programas de software multiusos. Energy Analyze Plus le ayuda a evaluar los datos de la calidad eléctrica de forma inmediata y sin necesidad de una amplia formación.

Captura de transitorios

El Fluke 1775 y el Fluke 1777 incorporan tecnología avanzada de captura de transitorios para ayudarle a identificar con claridad transitorios de tensión de alta velocidad, de modo que disponga de los datos necesarios para detenerlos inmediatamente

Tenemos todo lo que necesita

La serie 1770 de Fluke se ha diseñado para ser segura y fácil de usar en cualquier entorno de medición con clasificación de sobretensión CAT IV 600 V/CAT III 1000 V. La serie 1770 le permite capturar una gama completa de variables de calidad eléctrica, así como formas de onda, transitorios y armónicos de alta frecuencia, todos ellos visibles al instante en una pantalla grande y de alta resolución.

Descarque la ficha Tecnica:

¿DESEA COMPRAR?

Carrito de Compras

¿Es cliente?

 

Ingrese acá: 

Tienda Melexa

Registro Cliente

¿Aun no es cliente?

 

Ingrese acá: 

Ser cliente Melexa