Nuevos productos

Nuevos

Registradores trifásicos de calidad eléctrica Fluke 1742, 1746 y 1748

fluke serie 1740

Los registradores trifásicos de calidad eléctrica 1742, 1746 y 1748 de Fluke permiten un acceso rápido y sencillo a los datos que necesita para tomar decisiones cruciales relativas a la energía y la calidad eléctrica en tiempo real.

Los registradores trifásicos de calidad eléctrica de la serie 1740 de Fluke son compactos y resistentes, y están especialmente diseñados para técnicos e ingenieros que requieren la flexibilidad necesaria para solucionar problemas, cuantificar el consumo y analizar sistemas de distribución. Puesto que cumple totalmente las normas internacionales de calidad eléctrica como IEC 61000-4-30 y es capaz de registrar de forma simultánea hasta 500 parámetros y, a la vez, de capturar eventos, la serie Fluke 1740 permite descubrir problemas de calidad eléctrica intermitentes y de difícil acceso de forma más sencilla que nunca. El software Energy Analyze Plus incluido evalúa rápidamente la calidad eléctrica en la acometida de servicio, subestación o en la carga, de acuerdo con las normales nacionales e internacionales como la EN 50160 y IEEE 519.

La interfaz de usuario mejorada, las sondas flexibles de corriente y la función de verificación de medida inteligente, que permite verificar y corregir las conexiones de forma digital, hacen la configuración más fácil que nunca y reducen la incertidumbre de medida. Minimice su tiempo en entornos potencialmente peligrosos y reduzca los problemas asociados a la adaptación a PPE mediante una conexión inalámbrica (Wi-Fi) para consultar los datos directamente en el campo.

¿Qué registrador de energía es el mejor para usted?

Fluke 1740

El modelo 1748 de Fluke registra más de 500 parámetros diferentes para cada período de promedio. Esto le permite analizar detalladamente la calidad eléctrica y correlacionar eventos intermitentes con datos de forma de onda detallados, lo que le ayuda a identificar la causa raíz de las interrupciones. En lo que respecta al registro básico de calidad eléctrica, el Fluke 1746 captura todos los parámetros de energía relevantes a la hora de realizar estudios de ahorro de energía y planificación de redes eléctricas y además ofrece una opción de actualización completa al modelo 1748. Por lo que respecta a los estudios sencillos de carga y energía, el Fluke 1742 ofrece un rendimiento óptimo en un paquete robusto y puede actualizarse a la funcionalidad 1746 o a la completa 1748.

Consultas y pedidos







He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad