Promoción Fluke

Fluke

Por la compra de un calibrador de procesos Fluke 753 o 754 lleve GRATIS un módulo de presión de la serie Fluke 75OP o un manómetro de la serie Fluke 700G

Oferta válida del 1 de Marzo al 27 de Abril de 2018

Los calibradores y documentadores de procesos Fluke 754 y 753 generan, simulan y miden presión, temperatura y señales eléctricas; todo en un dispositivo portátil y resistente. Estas herramientas fiables y resistentes son ideales para la calibración y el mantenimiento de transmisores HART y otros instrumentos.

Elija su módulo o manómetro de regalo:

Los módulos de presión de la serie 750P de Fluke son fáciles de utilizar. Para medir la presión, conecte el módulo de presión a la fuente de presión o a la bomba de mano y a continuación conecte el cable del módulo de presión al calibrador. Aplique presión desde la fuente de presión y se visualizará digitalmente en el calibrador. Con solo pulsar un botón, la presión se puede visualizar en 11 unidades de medición diferentes.

Con las mejores mediciones y la más alta precisión, los manómetros de comprobación de precisión 700G de Fluke han sido diseñados para satisfacer todas sus necesidades de calibración de la presión. Los manómetros son resistentes y fáciles de utilizar, con veintitrés modelos que van desde ±10 pulg. de H2O/20 mbar a 10.000 psi/690 bar, incluyendo gamas de presión absoluta.

Para obtener su manómetro o módulo de presión gratuitamente, cargue la factura de compra del calibrador de procesos Fluke 753 o Fluke 754, junto con el formulario de reintegro:

Descargue aquí el formulario

Fluke

Consultas y pedidos







He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Para redimir el obsequio, complete el siguiente formulario:








Por favor, adjunte la factura de compra y formulario de reintegro



He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Términos y condiciones:

Términos y condiciones: Las respuestas obtenidas después de los 30 de efectuada la compra no tendrán validez. La entrega del equipo varía según el país en el que se realice la compra, consúltelo. Solo un regalo por orden de compra. Esta promoción no aplica con otras promocioes y/o descuentos especiales. Queda prohibida la participación de los empleados y familiares de empleados (Cónyuges, padres, hijos y cónyuges de estos) de Fluke Corporation, asociados, subsidiarias, distribuidores o representantes, empresas de publicidad o proveedores de reintegros. Oferta válida en México, Argentina, Bolivia, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Ecuador, Trinidad, Colombia, Chile, Perú, Venezuela y Uruguay. Oferta prohibida donde exista cualquier tipo de restricción. Esta oferta no es válida en los Estados Unidos. Solo se aceparán reintegros con facturas o recibos de venta originales. Llene una copia del formulario de reintegro y anexe la factura o recibo de compra para su registro. No se puede acceder a esta oferta a través del personal de venta de Fluke, de los centros de servicio de Fluke ni de las oficinas corporativas de Fluke. Fluke Corporation se reserva el derecho de entregar otro regalo de valor equivalente si el artículo de regalo original no se encuentra disponible.