Nuevos productos

stiker_nueva2-02

Pinza de resistencia de tierra Fluke 1630-2 FC

Nueva Fluke 1630-2 FC

Compruebe la puesta a tierra de los componentes de equipos en espacios de difícil acceso, incluidas áreas en interiores o completamente pavimentadas donde no se permiten picas en pruebas auxiliares de conducción. Permanezca en línea: identifique la resistencia de bucle a tierra sin la necesidad de desconectar y volver a conectar al sistema el electrodo de puesta a tierra.
La pinza de resistencia de tierra sin picas 1630-2 FC es el tipo de herramienta resistente y de alta calidad que espera de Fluke. La resistente mordaza de la pinza permanece alineada y calibrada aun en entornos industriales en servicio.

Comprobación sin picas

La pinza 1630-2 FC mide las resistencias de los bucles de puesta a tierra para sistemas con múltiples puestas a tierra mediante la mordaza doble de la pinza. Esta técnica de prueba elimina la necesidad de realizar la peligrosa y engorrosa actividad de desconectar puestas a tierra paralelas, como así también el proceso de encontrar ubicaciones adecuadas para picas de prueba auxiliares. También puede llevar a cabo comprobaciones de puesta a tierra en lugares donde anteriormente era difícil: en el interior de edificios, postes de electricidad o cualquier otro lugar en el que no pueda acceder al suelo para colocar picas de prueba auxiliares.

fluke connect

La 1630-2 FC es compatible con el sistema inalámbrico Fluke Connect (puede que no se encuentre disponible en todas las regiones). Fluke Connect conecta la pinza con una aplicación de su smartphone o tableta de manera inalámbrica. La aplicación muestra las mediciones de resistencia de tierra en su pantalla de smartphone o tablet. Puede guardar estas mediciones, la ubicación GPS de su teléfono y las imágenes en el almacenamiento en la nube Fluke Connect y compartirlas con su equipo.

Pruebas rápidas y seguras de resistencia de conexión a tierra y corriente de fuga de CA en interiores y exteriores.

Consultas y pedidos






He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

fluke 1630-2 FC
fluke 1630-2 FC
fluke 1630-2 FC

boton-solucionws-01-01-01