Nuevos productos

stiker_nueva2-02

Pinza amperimétrica de corriente de fuga Fluke 368/368 FC y 369/369 FC

Fluke 368

La serie Fluke 360 de las pinzas amperimétricas de corriente de fuga de valor eficaz verdadero ayuda a los usuarios a detectar, documentar, registrar y comparar las lecturas de corriente de fuga a través del tiempo como un medio para evitar el tiempo de inactividad no planificado y la identificación de los disparos intermitentes de RCD y de los interruptores con circuito con descarga a tierra (GFCI, por su sigla en inglés) sin tener la necesidad de sacar a los equipos de la línea de trabajo.

Las pinzas 368 FC y 369 FC de Fluke tienen mordazas de diámetro grande (la pinza 368 FC tiene 40 mm y la pinza 369 FC tiene 61 mm) para trabajar con conductores de mayor tamaño. La mordaza de la pinza está totalmente blindada para capturar con precisión las señales de fuga muy pequeñas y para minimizar las interferencias electromagnéticas externas.

Las pinzas 368 FC y 369 FC también ofrecen conectividad de datos inalámbrica a través de Fluke Connect. Como parte de Fluke Connect, el sistema más grande de software y con más de 40 herramientas de prueba inalámbricas de la industria, la 368 FC y la 369 FC permiten rastrear los cambios en la corriente de fuga en un lapso de tiempo, con el fin de ayudar a identificar problemas potenciales antes de que se conviertan en fallas mayores.

Reduzca el tiempo de inactividad: detecte corrientes de fuga sin tener que apagar o desconectar los circuitos a medir

Consultas y pedidos






He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

boton-solucionws-01-01-01