Conecte su puesto de trabajo:
SEA DIGITAL

Aumente las comunicaciones empresariales para la era digital

Los dispositivos conectados y la Internet de las cosas (IoT), video, pantalla interactiva, intercambio multimedia, interacciones de chat y bot, son realmente lo que usted necesita para el lugar de trabajo digital.

Haga la comunicación con sus equipos y sus contactos de negocios tan simple como 1-2-3. Interactúe al instante.
Realice el salto a la era digital y elija RainbowTM, la aplicación para la colaboración móvil sin fronteras, que está totalmente integrado con sus teléfonos empresariales.

Rainbow
Rainbow

Comience ahora: conecte su sistema telefónico Alcatel-Lucent Enterprise a la nube

Tome el control de su IT

Comience ahoraSus datos son seguros con RainbowTM, y no serán compartidos o utilizados con fines comerciales. Los protocolos de seguridad garantizan la seguridad de sus datos en tránsito.

Comience ahoraSu personal de IT se mantiene en pleno control. RainbowTM ofrece integración con Active Directory, un portal web para administrar perfiles de usuario, análisis y servicios de copia de seguridad.

Conéctese a la nube en unos pocos clics

Los últimos sistemas telefónicos Alcatel-Lucent Enterprise tienen un agente RainbowTM integrado, por lo que la conexión a la nube es sencilla.

Una vez conectados, los usuarios se benefician de todas las funciones de comunicaciones integradas de Rainbow. Y RainbowTM es gratis.

* Chat, llamada, vídeo, compartir su pantalla y archivos al instante. El clic para llamar (click to call), el estado de presencia y la integración del registro de llamadas requieren una conexión a Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise 12, OXO Connect 2.1 y superior, siempre bajo condición por un socio comercial certificado de Alcatel-Lucent Enterprise.

Consultas y pedidos








He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad