Compre una cámaras infrarroja Fluke y reciba una pinza amperimétrica Fluke 376 FC sin costo

DOBLE BENEFICIO

Con esta oferta exclusiva de termografía TiS Fluke

Hasta noviembre 31 de 2017, compre una de las cámaras infrarrojas Fluke de la oferta y reciba una pinza Amperimétrica Fluke 376 FC sin costo

Por tiempo limitado, compre una cámara infrarroja Fluke TiS45, TiS50, TiS55, TiS60, TiS65 entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2017 y obtenga gratuitamente una pinza amperimétrica Fluke 376 con tecnología Fluke Connect®.

Las cámaras infrarrojas de la serie de Performance TiS de Fluke proporcionan una excelente calidad de imagen a un precio económico. Puede comprobar los detalles de todas las imágenes con resolución de hasta 320×240 puntos (lo que podría indicar un problema potencial). Además son ideales para mantenimiento preventivo y solución de problemas. Todos los modelos se suministran con básicamente una batería inteligente con un LED indicador de carga e incluirán una tarjeta SD extraíble, correa de mano ajustable y son muy resistentes.

Juntando su Cámara Fluke TiS a la pinza Fluke 376 FC podrá validar el desbalance de corriente, identificar el desequilibrio de temperatura y verificar la corriente en aquellas mediciones que presentaron discrepancia!

Para obtener su pinza 376 FC gratuitamente, envíe la factura de compra de una cámara infrarroja Fluke modelo TiS45, TiS50, TiS55, TiS60 o TiS65 junto con el formulario de reintegro. Descargar formulario de reintegro

fluke 376FC

Consultas y pedidos







He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Para redimir el obsequio, complete el siguiente formulario:








Por favor, adjunte la factura de compra y formulario de reintegro



He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Términos y condiciones:

 Las respuestas obtenidas después de los 15 días de efectuada la compra no tendrán validez. La entrega de la pinza 376 FC varía según el país en el que se realice la compra, consúltelo con su asesor. Solo un regalo por orden de compra. Esta promoción no aplica con otros promociones y/o descuentos especiales. Queda prohibida la participación de los empleados y familiares de empleados (Conyugues, padres, hijos y cónyugues de estos) de Fluke Corporation, asociados, subsidiarias, distribuidores o representantes, empresas de publicidad o proveedores de reintegros. Oferta válida en México, Argentina, Bolivia, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Ecuador, Trinidad, Colombia, Chile, Perú, Venezuela y Uruguay. Oferta prohibida donde exista cualquier tipo de restricción. Esta oferta no es válida en los Estados Unidos. Solo se aceptarán reintegros con facturas o recibos de venta originales. Llene una copia del formulario de reintegro y anexe la factura o recibo de compra para su registro. No se puede acceder a esta oferta a través del personal de venta de Fluke, de los centros de servicio de Fluke ni de las oficinas corporativas de Fluke. Fluke Corporation se reserva el derecho de entregar otro regalo de valor equivalente si el artículo de regalo original no se encuentra disponible.