Fluke

Fluke Corporation, es la compañía a nivel mundial que lidera la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos para medidas eléctricas, electrónicas y de procesos, además de los equipos de calibración de variables eléctricas, presión y temperatura. Desde su fundación en 1948, FLUKE ha colaborado en la definición y el crecimiento de un mercado tecnológico único, proporcionando solución a miles de problemas que se presentan a diario en la industria manufacturera y de servicios..

Desde la instalación, puesta en marcha y posterior mantenimiento de la maquinaria a nivel industrial, hasta la medida de precisión y el control de calidad, los instrumentos FLUKE ayudan a mantener en marcha el mundo de los negocios y la industria.

Los clientes y usuarios habituales de los productos FLUKE son: Técnicos, ingenieros, metrólogos, fabricantes de dispositivos médicos, profesionales de redes informáticas, entre otros, es decir, personas que mantienen su buena imagen y reputación por los instrumentos que usan como medio para ampliar su potencial de trabajo y sus capacidades personales.

ACCESORIOS (ACC)

ACCESORIOS (ACC)

Completa gama de accesorios para mejorar el desempeño de los equipos de medida, tales como: Puntas de prueba, estuches flexibles y rígidos, baterías, adaptadores y cargadores, sondas de temperatura y sondas de corriente, entre otros.

ANALIZADORES DE BATERÍAS

ANALIZADORES DE BATERÍAS

  • La herramienta de evaluación ideal para mantenimiento, resolución de problemas y evaluación de desempeño de baterías estacionarias y bancos de baterías utilizadas en aplicaciones críticas de respaldo de baterías.
  • La interfaz de usuario intuitiva, el diseño compacto y la construcción resistente aseguran un desempeño, resultados de evaluaciones y confiabilidad óptimos.
  • Cubre un amplio rango de funciones de prueba de baterías que van desde tensión de CC y resistencia, hasta la evaluación completa de estado por medio de una función de evaluación de secuencia automática y el sistema de medición infrarrojo de temperatura por la sonda de pruebas integrada.
  • Diseñado para realizar mediciones en baterías estacionarias de todo tipo.
ANALIZADORES DE CALIDAD ELÉCTRICA (FPQ)

ANALIZADORES DE CALIDAD ELÉCTRICA (FPQ)

Encuentre toda la variedad de analizadores de Calidad de Energía y registradores de variables eléctricas tan importantes como el consumo energético de sus procesos. La calidad de energía eléctrica es un indicador del nivel de adecuación de las instalaciones para soportar y garantizar un funcionamiento confiable de las cargas. Los armónicos, fluctuaciones, flickers, desbalances, afectan en alto grado la tensión y frecuencia del sistema, deteriorando los niveles de calidad exigidos por las normas internacionales.

CALIDAD DE AIRE (IAD)

CALIDAD DE AIRE (IAD)

Ofrecemos analizadores de partículas para garantizar la calidad del aire, medidores de humedad relativa y temperatura, equipos para la medición de la velocidad del aire y los niveles de CO y CO2 que facilitan el trabajo de los técnicos de refrigeración y aire acondicionado y permiten mantener las condiciones de confort tal como se requieren.

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

Encuentre toda la línea de cámaras termográficas de Fluke, con las mejores especificaciones del mercado

HERRAMIENTAS DE PROCESO

HERRAMIENTAS DE PROCESO

Los equipos de proceso de FLUKE, permiten la calibración y/o verificación de todos los instrumentos instalados en la planta como: Indicadores, transmisores, controladores y elementos primarios de medición, utilizando para ello equipos que permiten generar y medir temperatura, presión, corriente, voltaje, frecuencia y resistencia con excelentes características de resolución y exactitud.

MEDIDORES DE DISTANCIA LÁSER

MEDIDORES DE DISTANCIA LÁSER

MEDIDORES DE RESISTENCIA DE TIERRA

MEDIDORES DE RESISTENCIA DE TIERRA

La mayoría de las instalaciones dispone de un electrodo o un sistema de puesta a tierra para que, en el caso de impactar un rayo o producirse una sobretensión, la corriente encuentre una ruta segura a tierra. Un electrodo de conexión a tierra proporciona el contacto entre el sistema eléctrico y la tierra. Para asegurar una conexión a tierra fiable, los estándares de ingeniería y las normas locales especifican con frecuencia una impedancia mínima para el electrodo de conexión a tierra. La NETA (International Electrical Testing Association) especifica que para mantener un sistema en correctas condiciones se deben realizar comprobaciones de los electrodos de conexión a tierra cada tres años.
Trata en mayor profundidad los principios de conexión a tierra y de seguridad y, a continuación, describe los siguientes métodos de medida: método de la caída de potencial de 3 y 4 polos, método selectivo, medida sin picas y comprobación bipolar.

MULTÍMETROS DIGITALES (DMMS)

MULTÍMETROS DIGITALES (DMMS)

Poseemos una gran variedad de multímetros digitales que cumplen con las más altas normas de seguridad y confiabilidad del mercado. Existen multímetros para cada necesidad pensando en las diferentes aplicaciones de la industria comenzando por los de propósito general, pasando por los especiales para medir a la salida de variadores, hasta llegar a los inalámbricos y registradores.

NIVELADORES LÁSER

NIVELADORES LÁSER

Los niveladores láser están construidos con la resistencia que espera de Fluke. Comprobados para soportar una caída de un metro de altura. Precisión de 6 mm a 30 metros (láseres de 3 puntos) y de 3 mm a 10 metros (láseres de 2 líneas). El cardan de autonivelación y de rápida instalación entrega marcas precisas casi al instante.

OSCILOSCOPIOS DIGITALES PORTÁTILES

OSCILOSCOPIOS DIGITALES PORTÁTILES

Los Scopemeter de FLUKE son una combinación perfecta de multímetro, registrador y osciloscopio. FLUKE cuenta con diferentes modelos que permiten ofrecer el ancho de banda y el tiempo de muestreo requerido para cada aplicación, ya sea en el campo eléctrico como la medida en variadores de velocidad o en el campo electrónico para detectar problemas en componentes electrónicos y tarjetas de control de la maquinaria industrial.

PINZAS AMPERIMÉTRICAS Y COMPROBADORES (EPROD)

PINZAS AMPERIMÉTRICAS Y COMPROBADORES (EPROD)

Contamos con pinzas para medición de corrientes de hasta 1000 ADC y hasta 2500 AAC con mediciones adicionales importantes como: Corrientes de arranque, resistencia, voltajes AC y DC y frecuencias tanto de la tensión como de la corriente.

SISTEMA INALÁMBRICO FLUKE CONNECT

SISTEMA INALÁMBRICO FLUKE CONNECT

FLUKE CONNECT® es el mejor sistema para estar en contacto con todo su equipo directamente en la planta. Comience a ahorrar tiempo y a aumentar su productividad hoy mismo.
Con más de 20 herramientas de prueba FLUKE diferentes, FLUKE CONNECT le permite identificar y diagnosticar problemas de un modo rápido y fiable, y también permite compartir los datos de forma segura con quien quiera y cuando quiera.

TERMÓMETROS DE CONTACTO E INFRARROJOS

TERMÓMETROS DE CONTACTO E INFRARROJOS

Los compactos e intuitivos termómetros visuales por infrarrojos VT04A y VT04 de FLUKE, combinan una imagen visual con un mapa térmico superpuesto para identificar rápidamente la ubicación de los problemas.

VENTANAS INFRARROJAS (HAWK)

VENTANAS INFRARROJAS (HAWK)

Las ventanas infrarrojas de FLUKE instaladas en gabinetes y tableros eléctricos, permiten detectar los problemas de sobrecorriente en conductores, sobretorque y/o alta resistencia en bornes eléctricos sin correr riesgos de lesiones personales.

VIBRACIONES Y ALINEACIÓN POR LÁSER

VIBRACIONES Y ALINEACIÓN POR LÁSER

Los medidores de vibraciones de FLUKE facilitan el trabajo de inspección en el mantenimiento mecánico de las máquinas rotativas, sin ser expertos en el tema. Estos equipos entregan un diagnóstico simple de los problemas detectados con su respectivo grado de criticidad y permiten la descarga de la información y el almacenamiento de ésta, para tener la trazabilidad completa de los trabajos realizados.