Materiales para fabricación y reparación de transformadores y motores

El desempeño de cualquier tipo de transformador y motor dependerá de la correcta elección de los materiales con los cuales sean fabricados. Disponemos de un amplio portafolio de materiales para fabricación y reparación de transformadores y motores, que ayudan a optimizar su eficiencia y vida útil.

Alambres esmaltados

Alambres esmaltados

Alambres esmaltados utilizados para la fabricación, reparación, servicio o mantenimiento de equipos y maquinaria eléctrica para el embobinado de motores, transformadores, balastos y otros similares.

Fundas aislantes

Fundas aislantes

Fundas protectoras de cables utilizadas en la fabricación y el mantenimiento de motores y transformadores. También conocidas como espaguetis aislantes o funda de fibra de vidrio.

Papeles electroaislantes

Papeles electroaislantes

Portafolio de papeles utilizados para el aislamiento entre las ranuras de fases en generadores eléctricos, motores, transformadores y todo tipo de aplicaciones que requieran aislamiento, resistencia térmica, alta resistencia al desgarre y baja absorción de humedad. Nuestra oferta esta compuesta por materiales en NOMEX, LAMINADO DMD, LAMINADO MNM, PRESSPAN, THERMOFILM y ROMBO EPOXICO que resisten temperatura hasta 220°C.