Servicios de ingeniería

Ingenieros altamente calificados para soportar sus requerimientos de configuración, actualización y mantenimiento de los equipos de su operación.

Actualización de base instalada de controladores y variadores de velocidad

Actualización de base instalada de controladores y variadores de velocidad

Reciba un paquete integrado para actualizar su base instalada que le incluye equipos de última generación, retoma de equipos obsoletos, servicios de migración de aplicación, acompañamiento en puesta en marcha, soporte post arranque y atención a emergencias, de tal manera que pueda minimizar el impacto que puede causar en la producción, optimizando los recursos y facilitando la gestión del proceso.

Arranque y configuración para variadores de velocidad y UPS

Arranque y configuración para variadores de velocidad y UPS

Servicio de arranque y configuración de variadores de velocidad y UPS con el cual podrá reducir el tiempo entre la integración y el funcionamiento real de la máquina. Ingenieros altamente calificados, certificados y dotados con todas las herramientas requeridas para brindar el más rápido y eficiente servicio en arranques programados y no programados.

Ingeniero embebido

Ingeniero embebido

Ingeniero de servicio incorporado tiempo completo en sus instalaciones para apoyarlo en las tareas reactivas, preventivas y en el continuo apoyo de su departamento de mantenimiento. Los servicios pueden incluir el mantenimiento preventivo, soporte/resolución de problemas, puesta en marcha, conversiones/actualizaciones, monitorización de estado, gestión de proyectos, capacitación, análisis de rendimiento, desarrollo de aplicaciones entre otras.

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo

Mitigue los tiempos de parada de producción. La pérdida de productividad causada por bajo rendimiento o fracaso imprevisto de sus activos de automatización puede reducir significativamente sus ingresos y rentabilidad. Con un acuerdo de servicio de mantenimiento preventivo Melexa le ayuda a diseñar e implementar el programa de mantenimiento preventivo más eficaz para optimizar el rendimiento de sus activos, controladores lógicos programables, variadores de velocidad, UPS y sistemas de movimiento.