Planes de servicio

Soporte a los equipos nuevos y existentes, por medio de planes de servicio que se adecúan a las necesidades.

Asset Management

Asset Management

Optimización de procesos de mantenimiento y operaciones por medio de una correcta medición de inventarios. La gestión eficaz del ciclo de vida de su inventario de repuestos es fundamental para reducir el tiempo de inactividad no planificada y la mejora de sus resultados. Por medio de los servicios de Rockwell Automation se ofrece una amplia gama de gestión de activos que le ayudará a garantizar un acceso a equipos de repuestos en sus instalaciones cuando usted lo necesita, impidiendo la obsolescencia de las mismas.

Capacitación

Capacitación

Cursos de capacitación que le ayudarán a extender los conocimientos sobre los equipos instalados en su planta y sistemas de cableado estructurado. Obtenga mayor disponibilidad en solución de inconvenientes generados por el desconocimiento en manejo y configuración de sus equipos de automatización, variación de velocidad y sistemas de cableado estructurado. Los instructores capacitados en fábrica ofrecen un mayor rendimiento basado en los materiales del curso generando ayudas de trabajo para que usted y su fuerza de trabajo obtengan mejores prácticas y conocimientos sobre sus equipos.

Garantías extendidas

Garantías extendidas

Servicio de garantía extendida por medio del cual no tendrá que preocuparse por averías inesperadas en sus equipos instalados en planta. La garantía extendida incluye todos los repuestos y mano de obra de reparación hasta por cinco años adicionales en determinados equipos de control y variación de velocidad de Rockwell Automation.

Repuestos y reparaciones

Repuestos y reparaciones

Servicio de reparaciones y repuestos para extender el ciclo de vida útil de sus equipos de automatización, UPS y variación de velocidad.

Soporte telefónico

Soporte telefónico

Soporte telefónico 24 horas por medio de ingenieros de servicio alrededor del mundo ayudándole a solucionar problemas y a resolver eventos no planificados que producen inactividad en la producción.