Servicios

Entrenamientos, servicios en campo, auditoría, diseño, configuración, puesta en marcha, soporte remoto, mantenimiento preventivo, atención a emergencias, servicios especializados de seguridad industrial y redes.

Análisis de riesgos en maquinaria

Análisis de riesgos en maquinaria

El primer paso para reducir áreas de riesgo de seguridad y mejorar la productividad general es identificar dichas áreas de riesgo. La evaluación de riesgos ayuda a los fabricantes a identificar peligros potenciales asociados con una máquina o con grupos de máquinas. Proporciona una manera de cuantificar el riesgo asociado con cada peligro identificado y define las técnicas de mitigación que podrían ayudar a reducir niveles de alto riesgo a niveles aceptables.
Rockwell Automation puede guiar a su equipo durante el proceso de evaluación de riesgos mundialmente reconocido, y ofrecer orientación sobre una amplia gama de técnicas de reducción de riesgos que abarcan rediseño del proceso, guardas, medios de advertencia, capacitación, requisitos administrativos y equipo de protección personal.

Planes de servicio

Planes de servicio

Soporte a los equipos nuevos y existentes, por medio de planes de servicio que se adecúan a las necesidades.

Reparaciones e intercambios

Reparaciones e intercambios

Reduzca el tiempo improductivo y opere de acuerdo con las especificaciones con productos genuinos remanufacturados y mejorados desde la fábrica.
Sólo Rockwell Automation puede proporcionar servicios de remanufactura completos y económicos, y mejoras de fábrica que prolongan la vida útil del equipo a la vez que mejoran su rendimiento y compatibilidad. Los productos reparados por otras compañías pueden triplicar los fallos de garantía en comparación con los productos refabricados por Rockwell Automation.

Ver Más

Servicio de laboratorio de metrología

Servicio de laboratorio de metrología

Laboratorio de metrología con la capacidad de medición y competencia técnica del personal, para brindar servicios de calibración de equipos de medición en las variables eléctricas, temperatura y presión.

Servicios de ingeniería

Servicios de ingeniería

Ingenieros altamente calificados para soportar sus requerimientos de configuración, actualización y mantenimiento de los equipos de su operación.

Servicios de redes

Servicios de redes

Los datos de la planta son vitales para tomar decisiones comerciales informadas y mejorar los indicadores de rendimiento clave tales como la eficacia total del equipo (OEE). Los servicios de redes de Rockwell Automation le ayudan a desarrollar y a mantener una red de comunicaciones completamente integrada con la velocidad, el volumen y otras funciones requeridas en los entornos actuales de automatización y de control industrial más sofisticados y complejos.