Elementos de protección personal (EPP)

Portafolio de botas, guantes, cascos, respiradores, lentes tapones y overoles

Calzado

Calzado

Zapatos de seguridad en diferentes tamaños, formas y estilos, que cumplen con la norma técnica ASTM y demás estándares de calidad.

Protección auditiva

Protección auditiva

Diseñado para proporcionar protección auditiva e incluso usando cascos de seguridad. Posee un sistema de ensamble universal que permite adaptarlo a una gran variedad de cascos.

Protección corporal

Protección corporal

Trajes para protección corporal de la más alta calidad y tecnología para cuidar el cuerpo del trabajador en actividades de alto riesgo.

Protección de cabeza

Protección de cabeza

Cascos o sombreros protectores conformados por un forro de polietileno y un sistema de suspensión que trabajan juntos como un sistema de protección de cabeza. Con estilo avanzado.

Protección manual

Protección manual

Guantes de diferentes materiales para protección manual, acorde a su aplicación y largos que permiten proteger el antebrazo y brazo del trabajador.

Protección respiratoria

Protección respiratoria

Elementos de protección respiratoria que cumplen con la norma 42-CFR-84 NIOSH para la protección eficaz contra partículas y vapores peligrosos.

Protección visual y facial

Protección visual y facial

Protección visual y facial contra impacto y radiación UV. Lentes en policarbonato que suministran un 99% de protección UV. Cumplen con las normas técnicas ANSI Z87.1. (Alto impacto).