Variadores de velocidad

Portafolio de variadores de velocidad para control de motores en aplicaciones complejas o básicas en CC o CA en baja y media tensión. Rendimiento en control de velocidad y vida útil.
La oferta de variadores permite configurar señales de control de entrada / salida, con diferentes tipos de comunicación industrial según las necesidades específicas de la aplicación.

Variadores de velocidad AC baja tensión - Tipo Arquitectura

Variadores de velocidad AC baja tensión - Tipo Arquitectura

Control de motores CA para aplicaciones que requieran altos niveles de rendimiento, flexibilidad e integración con los sistemas de control y acceso de información por medio de la línea PowerFlex Tipo Arquitectura en variadores de CA. Las características de esta línea convergen y optimizan los sistemas de control y la cadena de suministro integrando la arquitectura de red para proveer acceso a la información en tiempo real.

Variadores de velocidad AC baja tensión - Tipo Componente

Variadores de velocidad AC baja tensión - Tipo Componente

Línea PowerFlex Tipo Componente en variadores de CA para soportar sus necesidades en aplicaciones independientes al sistema de control de sus máquinas o en aplicaciones de integración con sistemas simples por medio de una solución sencilla, rentable, fácil de operar y compacta para optimizar el espacio en el tablero.

Variadores de velocidad AC media tensión

Variadores de velocidad AC media tensión

Sistemas de control de arranque suave y de velocidad variable de los procesos con demandas de alta potencia por medio de la línea PowerFlex 7000. Con nuestra oferta usted podrá reducir los costos de energía, el número de componentes, el mantenimiento y el desgaste del motor.

Variadores de velocidad CC

Variadores de velocidad CC

Variadores de velocidad para control de motores CC diseñado para el control coordinado de aplicaciones. Esta unidad combina un potente rendimiento con un control flexible que permiten una gran funcionalidad y eficiencia en sus aplicaciones.