Pulsadores - Botonería

Pulsadores 16 mm IEC:
Operadores 16mm que incluye pulsadores y pilotos luminosos, conmutadores y operadores rotativos. Ofrecemos marcos redondos, cuadrados y rectangulares.

Pulsadores 22 mm IEC:
Operadores 22 mm; esta línea se encuentra diseñada y fabricada para una mayor durabilidad y rendimiento.

Pulsadores 30 mm NEMA:
Operadores 30 mm NEMA que incluye pulsadores con DeviceNet, parada de emergencia, dispositivos especiales, accesorios y estaciones de ensamblado.

Pulsadores especiales:
Pulsadores especiales por medio de los cuales soportamos sus necesidades específicas en indicadores de estado, pequeñas luces piloto y botones. Disponemos de 12, 18 y 22 mm para los indicadores de estado y aplicaciones industriales ligeras. Nuestros pilotos pequeños y botones especiales están diseñados para aplicaciones de trabajo pesado y en lugares peligrosos.

Pulsadores de seguridad:
Pulsadores de seguridad y dispositivos de señalización; dentro de este portafolio se encuentra una variedad de dispositivos de parada de emergencia e interruptores de control que ayudan a garantizar condiciones seguras de trabajo para el personal. Estos componentes críticos proporcionan una alta calidad y fiabilidad en sus máquina y aplicaciones de procesos de seguridad.

Operadores de emergencia:
Operadores de emergencia que incluyen interruptores y conmutadores con cable de tracción. La serie Lifeline incluye cable de parada de emergencia, interruptores accionados por cable y de interruptores de parada de emergencia.