Fuentes de alimentación

Fuentes de alimentación trifásicas y monofásicas para sensores, relés de control o aplicaciones de instrumentación. Estas unidades están diseñadas y fabricadas para aceptar amplios rangos de voltajes de CA y CC de entrada y son probados para cumplir con los estándares mundiales de seguridad.

Acondicionadores de señal:
Contamos con un completo portafolio de acondicionadores de señal analógica, nuestros equipos están diseñados para aislar, transmitir, convertir y amplificar las señales analógicas en aplicaciones de proceso por lotes o procesos continuos. Son compatibles con todos los tipos de PLC integrados y los sistemas DCS I / O. Usted puede integrar con nuestro sistema de automatización de procesos PlantPAx para aprovechar una única plataforma de control de lotes, unidades de control de movimiento, de proceso y de seguridad.

Transformadores de control;
Ofrecemos un portafolio de transformadores de control diseñados para satisfacer sus necesidades de reducción de tensiones de alimentación de los circuitos de control, proporcionando una mayor seguridad para los operadores. Nuestros transformadores permiten aislar los circuitos de control de la fuerza y ??de alumbrado.