Controladores y Relés

Controladores de Temperatura:
Sensores de temperatura por medio de equipos que proporcionan una gestión precisa de la temperatura a través de una configuración rápida apta para una gran variedad de aplicaciones.

Relés de propósito general:
Relés para uso general ofrece un diseño confiable apto para ahorro en espacio, rápidos remplazos en soluciones de panel y aplicaciones comunes de relés de control.

Relés industriales IEC y NEMA:
Relés industriales IEC y NEMA diseñados para aplicaciones de servicio pesado, cargas de gran tamaño y larga duración para satisfacer sus necesidades generales de control industrial. Nuestro portafolio dispone de relés de seguridad IEC y relés de control.

Relés de seguridad:
Control y monitoreo de seguridad en máquinas por medio de nuestro portafolio de relés de seguridad permitiendo iniciar o ejecutar comandos para el paro seguro de sus máquinas. Los relés de seguridad son la solución más económica para sus pequeñas máquinas donde es necesario un dispositivo lógico dedicado a completar la función de seguridad.

Relés de estado sólido:
Relés de estado sólido que proporciona las ventajas inherentes a los diseños de estado sólido, sin partes móviles ni contactos que pueden ser compatibles con los controladores industriales como PLCs y controladores de temperatura.

Relés temporizadores de propósito general:
Relés temporizadores electrónicos de uso general y contadores que ayudan a reducir los costos de mantenimiento y energía; así mismo brindan flexibilidad en sus aplicaciones.

Relés temporizadores NEMA:
Relés temporizadores en estándar NEMA. Estos relés están disponibles tanto en estado sólido y versiones automáticas de tiempo.