Componentes industriales

Portafolio de componentes industriales para satisfacer los requerimientos de control, conectividad (bornas de control y potencia con accesorios), protección, alimentación eléctrica (fuentes y UPS industriales, entre otros), acondicionamiento de señal, botones y botoneras para campo y tablero, sistemas de alarmas sonoras y visuales.

Bornas y sistemas precableados

Bornas y sistemas precableados

Sistemas de bornas precableadas que incluye los módulos de interfaz y los cables que se conectan a los módulos analógicos o digitales de I/O de los controladores.

Bornas terminales
Bloques de terminales de conexión que incluyen sistemas IEC y NEMA tipo tornillo, tipo resorte y bloques de terminales. Productos de bloque de terminales que incluyen el nivel doble plug-in, termopar, conexión de alimentación, puesta a tierra, ahorrador de espacio, bloques para fusibles, sensores, plug-in de conexión múltiple, circuitos pequeños, desconexión de neutro y aislamiento.

Controladores y Relés

Controladores y Relés

Controladores de Temperatura:
Sensores de temperatura por medio de equipos que proporcionan una gestión precisa de la temperatura a través de una configuración rápida apta para una gran variedad de aplicaciones.

Relés de propósito general:
Relés para uso general ofrece un diseño confiable apto para ahorro en espacio, rápidos remplazos en soluciones de panel y aplicaciones comunes de relés de control.

Relés industriales IEC y NEMA:
Relés industriales IEC y NEMA diseñados para aplicaciones de servicio pesado, cargas de gran tamaño y larga duración para satisfacer sus necesidades generales de control industrial. Nuestro portafolio dispone de relés de seguridad IEC y relés de control.

Relés de seguridad:
Control y monitoreo de seguridad en máquinas por medio de nuestro portafolio de relés de seguridad permitiendo iniciar o ejecutar comandos para el paro seguro de sus máquinas. Los relés de seguridad son la solución más económica para sus pequeñas máquinas donde es necesario un dispositivo lógico dedicado a completar la función de seguridad.

Relés de estado sólido:
Relés de estado sólido que proporciona las ventajas inherentes a los diseños de estado sólido, sin partes móviles ni contactos que pueden ser compatibles con los controladores industriales como PLCs y controladores de temperatura.

Relés temporizadores de propósito general:
Relés temporizadores electrónicos de uso general y contadores que ayudan a reducir los costos de mantenimiento y energía; así mismo brindan flexibilidad en sus aplicaciones.

Relés temporizadores NEMA:
Relés temporizadores en estándar NEMA. Estos relés están disponibles tanto en estado sólido y versiones automáticas de tiempo.

Dispositivos de señalización

Dispositivos de señalización

Dispositivos para señales audibles:
Dispositivos para señales audibles de alto rendimiento ideales para sistemas de señalización, paneles de alarmas, balizas y aplicaciones en lugares peligrosos.

Dispositivos para señales visibles:
Dispositivos para señales visibles que incluyen dispositivos para montaje en panel flash xenon, mini faros cuadrados, indicadores de luz fija o intermitente, luces de montaje en pared, barras del panel de luz, faros redondos, luces de torre, luces de la pila y de montaje en panel alarmas de doble circuito.

Fuentes de alimentación

Fuentes de alimentación

Fuentes de alimentación trifásicas y monofásicas para sensores, relés de control o aplicaciones de instrumentación. Estas unidades están diseñadas y fabricadas para aceptar amplios rangos de voltajes de CA y CC de entrada y son probados para cumplir con los estándares mundiales de seguridad.

Acondicionadores de señal:
Contamos con un completo portafolio de acondicionadores de señal analógica, nuestros equipos están diseñados para aislar, transmitir, convertir y amplificar las señales analógicas en aplicaciones de proceso por lotes o procesos continuos. Son compatibles con todos los tipos de PLC integrados y los sistemas DCS I / O. Usted puede integrar con nuestro sistema de automatización de procesos PlantPAx para aprovechar una única plataforma de control de lotes, unidades de control de movimiento, de proceso y de seguridad.

Transformadores de control;
Ofrecemos un portafolio de transformadores de control diseñados para satisfacer sus necesidades de reducción de tensiones de alimentación de los circuitos de control, proporcionando una mayor seguridad para los operadores. Nuestros transformadores permiten aislar los circuitos de control de la fuerza y ??de alumbrado.

Pulsadores - Botonería

Pulsadores - Botonería

Pulsadores 16 mm IEC:
Operadores 16mm que incluye pulsadores y pilotos luminosos, conmutadores y operadores rotativos. Ofrecemos marcos redondos, cuadrados y rectangulares.

Pulsadores 22 mm IEC:
Operadores 22 mm; esta línea se encuentra diseñada y fabricada para una mayor durabilidad y rendimiento.

Pulsadores 30 mm NEMA:
Operadores 30 mm NEMA que incluye pulsadores con DeviceNet, parada de emergencia, dispositivos especiales, accesorios y estaciones de ensamblado.

Pulsadores especiales:
Pulsadores especiales por medio de los cuales soportamos sus necesidades específicas en indicadores de estado, pequeñas luces piloto y botones. Disponemos de 12, 18 y 22 mm para los indicadores de estado y aplicaciones industriales ligeras. Nuestros pilotos pequeños y botones especiales están diseñados para aplicaciones de trabajo pesado y en lugares peligrosos.

Pulsadores de seguridad:
Pulsadores de seguridad y dispositivos de señalización; dentro de este portafolio se encuentra una variedad de dispositivos de parada de emergencia e interruptores de control que ayudan a garantizar condiciones seguras de trabajo para el personal. Estos componentes críticos proporcionan una alta calidad y fiabilidad en sus máquina y aplicaciones de procesos de seguridad.

Operadores de emergencia:
Operadores de emergencia que incluyen interruptores y conmutadores con cable de tracción. La serie Lifeline incluye cable de parada de emergencia, interruptores accionados por cable y de interruptores de parada de emergencia.