Luminarias

Luminarias acorde a los requerimientos de aplicación, sistema de operación y ambientación.
Asesoramiento en la especificación y diseño, conforme con la normatividad vigente, enfocándose en el desempeño y el ahorro energético. Positivo balance costo – beneficio en la iluminación para las áreas y lugares de trabajo.

Áreas susceptibles de explosión

Áreas susceptibles de explosión

Soluciones de iluminación para aquellos lugares ventilados, no ventilados, con o sin presencia permanente de gases, vapores, polvos explosivos o combustibles cuya presencia genera un riesgo de incendio o explosión. Soluciones caracterizadas por la seguridad, facilidad de montaje, mantenimiento y versatilidad para diferentes aplicaciones industriales livianas y pesadas.

Comerciales e industriales

Comerciales e industriales

Luminarias para ambientes comerciales e industriales que se adaptan a los requerimientos, aplicaciones y lugares de trabajo. Nuestras soluciones se enfocan en disminuir sus gastos en consumo eléctrico, costos de operación, seguridad y mantenimiento. Contamos con sistemas de iluminación de última tecnología que garantizan un mínimo deslumbramiento manteniendo el confort visual requerido para áreas de producción, ensamble y almacenamiento.

Emergencia

Emergencia

Luminarias de emergencia que se adaptan a las necesidades de lúmenes, autonomía e índice de protección de diversas aplicaciones. Nuestro portafolio contribuye a la señalización e identificación de las zonas de salida de emergencia o sitios críticos como son: subestaciones eléctricas, puertas de entrada y/o salida, pasillos, corredores de circulación, ascensores, salas de cirugía, consultorios y oficinas.

Exteriores

Exteriores

Productos para la iluminación de áreas exteriores. Nuestra solución está compuesta por luminarias decorativas y urbanísticas que ayudan a brindar la seguridad para el desarrollo de las diferentes actividades nocturnas.

Residenciales y comerciales

Residenciales y comerciales

Productos que permite brindar a cada espacio de su hogar la iluminación adecuada contribuyendo a disfrutar de un mejor ambiente y desarrollo de las actividades de manera confortable, segura y cómoda, resaltando la arquitectura, decoración y elementos importantes de la vivienda. Nuestra línea de productos consta de luminarias tipo bala de incrustar en formatos halógenos, fluorescentes y leds.