Fuentes de luz

Tecnologías del mercado en fuentes de luz. Tubos fluorescentes, fluorescentes compactos, halógenas, sodio, metal halide y leds.

Fluorescentes compactos

Fluorescentes compactos

Bombillas fluorescentes compactas que presentan una eficacia de 60 lúmenes/vatio y tienen un índice medio de reproducción de color entre 60 y 90. Nuestro portafolio es apropiado para ambientes interiores.

Halógenas

Halógenas

Bombillas halógenas con doble duración respecto a las incandescentes normales, tamaño compacto y alto índice de rendimiento del color.

Leds

Leds

Fuentes de tecnología LED que se caracterizan por un mayor desempeño, ahorro de energía, vida útil, color y versatilidad. Son ideales para todo tipo de aplicaciones en donde el alto desempeño y la durabilidad son lo más importante.

Metal halide

Metal halide

Bombillas metal halide con eficacia de 90 lúmenes/vatio y un alto índice de reproducción de color entre 70 y 85. Nuestro portafolio es apto para ambientes interiores y exteriores y es utilizado en iluminación de locales comerciales, industrias, escenarios deportivos, fachadas, parques recreativos y grandes espacios públicos.

Sodio

Sodio

Bombillas de sodio con eficacia de 140 lúmenes/vatio y un índice de reproducción de color de 22; éstas características las hacen apropiadas para la iluminación de ambientes exteriores en donde el color no es un factor importante. Se utilizan para iluminación exterior e interior en la industria y el comercio, alumbrado público, luces de seguridad, estacionamientos y parqueaderos.

Tubos fluorescentes

Tubos fluorescentes

Bombillas fluorescentes lineales con una eficacia de 60/90 lúmenes/vatio y un índice de reproducción de color entre 70 y 85. Nuestro portafolio es apropiado para ambientes interiores, iluminación de tiendas por departamentos, locales comerciales, industrias, avisos luminosos y bodegas.