Accesorios de iluminación

Accesorios requeridos para sus instalaciones de iluminación.

Arrancadores

Arrancadores

Suministramos arrancadores que garantizan el arranque normal y la seguridad eléctrica de las luminarias o bombillas de sodio y algunas de metal halide. Nuestro portafolio cuenta con arrancadores de tipo paralelo (2T), semiparalelo (3T) o de superposición y pueden ser seleccionados según el tipo de bombilla y su potencia.

Balastos y reactancias

Balastos y reactancias

Proveemos balastos electrónicos y electromagnéticos que mantienen las características de voltaje y corriente para tubos fluorescentes lineales, fluorescentes compactos, sodio, mercurio y metal halide sin afectar el circuito de alimentación.

Condensadores

Condensadores

Contamos con condensadores que ayudan a corregir el factor de potencia de tipo seco con voltajes de operación 250, 330, 450 Y 550 V; son utilizados en sistemas de sodio, mercurio y metal halide con una tolerancia de 3% y capacidad desde 10 MFD hasta 50 MFD.

Control de iluminación

Control de iluminación

Distribuimos un completo portafolio de productos que satisfacen sus necesidades en ahorro de energía por medio del control automático y eficiente de su iluminación. Dentro de esta línea se encuentran los sensores de presencia, sensores de luz, fotocontroles y tableros de control.

Sockets

Sockets

Proveemos sockets que permiten la conexión y/o ajuste de los tubos a la luminaria y accesorios eléctricos.