Herramientas de termografía

Termómetros infrarrojos y cámaras termográficas que permiten detectar patrones de calor de los sistemas eléctricos, electrónicos, mecánicos y electromecánicos en la planta para realizar las tareas requeridas de mantenimiento predictivo y preventivo. Permiten realizar inspecciones en tuberías de vapor y fluidos en general para determinar si hay fugas o comportamientos anómalos.

Cámaras termográficas

Cámaras termográficas

Diseñadas para uso diario en cualquier entorno, para inspecciones exhaustivas y precisas. Serie Performance, versátil y asequible. Serie Professional, que ofrece una calidad de imagen superior. Serie Expert, que le brinda una resolución de hasta 1024×768 en la pantalla más grande del sector.

Termómetros de contacto e infrarrojos

Termómetros de contacto e infrarrojos

Los termómetros visuales de infrarrojos detectan problemas de manera instantánea al combinar la comodidad de un termómetro convencional con la ventaja visual de una cámara infrarroja, creando una categoría de herramientas completamente nueva.

Ventanas termográficas

Ventanas termográficas

Las ventanas infrarrojas instaladas en gabinetes y tableros eléctricos, permiten detectar los problemas de sobrecorriente en conductores, sobretorque y/o alta resistencia en bornes eléctricos sin correr riesgos de lesiones personales.