Herramientas de servicio e instalación

Productos destinados a facilitar la instalación y el mantenimiento de los sistemas eléctricos de la industria, permitiendo el uso continuo de las máquinas y evitando los paros no programados en planta. Medidores de variables que permiten determinar el estado de los equipos y facilitar su reparación.

Accesorios (ACC)

Accesorios (ACC)

Completa gama de accesorios para mejorar el desempeño de los equipos de medida, tales como: puntas de prueba, estuches flexibles y rígidos, baterías, adaptadores y cargadores, sondas de temperatura y sondas de corriente, entre otros.

Analizadores de baterías

Analizadores de baterías

Herramienta de evaluación ideal para mantenimiento, resolución de problemas y evaluación de desempeño de baterías estacionarias y bancos de baterías utilizadas en aplicaciones críticas de respaldo de baterías.

Calidad de aire

Calidad de aire

Analizadores de partículas para garantizar la calidad del aire, medidores de humedad relativa y temperatura, equipos para la medición de la velocidad del aire y los niveles de CO y CO2 que facilitan el trabajo de los técnicos de refrigeración y aire acondicionado y permiten mantener las condiciones de confort tal como se requieren.

Medición de temperatura por contacto

Medición de temperatura por contacto

Compactos e intuitivos termómetros visuales por infrarrojos VT04A y VT04, que combinan una imagen visual con un mapa térmico superpuesto para identificar rápidamente la ubicación de los problemas.

Multímetros digitales

Multímetros digitales

Gran variedad de multímetros digitales que cumplen con las más altas normas de seguridad y confiabilidad del mercado. Multímetros para cada necesidad pensando en las diferentes aplicaciones de la industria comenzando por los de propósito general, pasando por los especiales para medir a la salida de variadores, hasta llegar a los inalámbricos y registradores.

Pinzas amperimétricas y comprobadores eléctricos (EPROD)

Pinzas amperimétricas y comprobadores eléctricos (EPROD)

Pinzas para medición de corrientes de hasta 1000 ADC y hasta 2500 AAC con mediciones adicionales importantes como: Corrientes de arranque, resistencia, voltajes AC y DC y frecuencias tanto de la tensión como de la corriente.