Herramientas de análisis y diagnóstico

Equipos de medida eléctrica y electrónica para el análisis y el diagnóstico acertado y temprano de los problemas eléctricos en planta, enfocados al uso racional de la energía y la prolongación de la vida útil de las máquinas.

Analizadores de calidad eléctrica (Fluke power quality)

Analizadores de calidad eléctrica (Fluke power quality)

Variedad de analizadores de calidad de energía y registradores de variables eléctricas tan importantes como el consumo energético de sus procesos. La calidad de energía eléctrica es un indicador del nivel de adecuación de las instalaciones para soportar y garantizar un funcionamiento confiable de las cargas. Los armónicos, fluctuaciones, flickers, desbalances, afectan en alto grado la tensión y frecuencia del sistema, deteriorando los niveles de calidad exigidos por las normas internacionales.

Herramientas de mantenimiento mecánico

Herramientas de mantenimiento mecánico

Facilitan el trabajo de inspección en el mantenimiento mecánico de las máquinas rotativas, sin ser expertos en el tema. Estos equipos entregan un diagnóstico simple de los problemas detectados con su respectivo grado de criticidad y permiten la descarga de la información y el almacenamiento de ésta, para tener la trazabilidad completa de los trabajos realizados.

Herramientas de proceso

Herramientas de proceso

Los equipos de proceso, permiten la calibración y/o verificación de todos los instrumentos instalados en la planta como: Indicadores, transmisores, controladores y elementos primarios de medición, utilizando para ello equipos que permiten generar y medir temperatura, presión, corriente, voltaje, frecuencia y resistencia con excelentes características de resolución y exactitud.

Osciloscopios portátiles

Osciloscopios portátiles

Los osciloscopios portátiles se utilizan en diversas aplicaciones de solución de problemas, desde sistemas eléctricos y electromecánicos hasta sistemas de control industrial y electrónicos.