Distribución de energía

Productos para la protección y organización de equipos eléctricos de acuerdo con sus necesidades de encerramiento, aplicación y lugar de instalación.

Cajas de paso

Cajas de paso

Líneas de cajas de paso plásticas, metálicas y galvanizadas para ambientes explosivos que se adaptan a los requerimientos puntuales de aplicación y tipo de encerramiento de las conexiones y derivaciones eléctricas.

Cajas de paso para áreas clasificadas

Cajas de paso para áreas clasificadas

Muy usados para facilitar la distribución del cableado en ambientes peligrosos ya sea en niveles de riesgo división 1 o división 2.

Subestaciones eléctricas

Subestaciones eléctricas

Soluciones integradas para proyectos de distribución de energía, sistemas de potencia para instalaciones eléctricas con equipos y sistemas garantizados que brindan seguridad y confiabilidad en sus instalaciones.

Tableros

Tableros

Tableros para conexión de equipos eléctricos y electrónicos para ambientes industriales normales y explosivos.
Aptos para aplicaciones de automatización industrial, centros de control de motores, tableros de distribución de cargas y sistemas de transferencias.

Tomas y clavijas

Tomas y clavijas

Tomas y clavijas eléctricas que se adaptan a los requerimientos de corriente eléctrica, distribución eléctrica, tipo de aplicación y encerramiento.

Equipos para conexión aérea, de sobreponer, de instalación en tablero y sistemas para ambientes explosivos.