Cables para redes industriales

Cables de comunicación para las redes que soportan la arquitectura de control y monitoreo de su compañía. Nuestra línea comprende cables para redes DeviceNet, ControlNet, Ethernet, Profibus, Modbus y Foundation Field Bus.

ControlNet

ControlNet

Cables para redes de alta velocidad ControlNet utilizadas para la comunicación entre PLC, equipos de control distribuido, HMI y sistemas I/O. Nuestro portafolio consta de diferentes recubrimientos y chaquetas aptos para sus diferentes tipos de aplicaciones y condiciones ambientales más adversas.

Data Highway

Data Highway

Cableado para redes Data Highway utilizadas en los sistemas de automatización y control. Alta variedad de construcciones ideales para las diferentes aplicaciones e industrias.

DeviceNet

DeviceNet

Cables para redes DeviceNet en aplicaciones Clase 1 (600V) o Clase 2 (300V) “grueso”, “fino” o “cable de media”. La selección de las diferentes líneas de producto depende de la velocidad del sistema y la distancia total de extremo a extremo.

Foundation Field Bus

Foundation Field Bus

Cableado en redes Fundation Fieldbus en donde los usuarios tendrán la libertad para implementar el control digital integrado basado en una arquitectura de sistema unificado y una red troncal de alta velocidad.

Industrial Ethernet

Industrial Ethernet

Cables adecuados para aplicaciones de redes Ethernet / IP, Profinet o Modbus TCP. El portafolio consta de diferentes recubrimientos y chaquetas aptos para sus diferentes tipos de aplicaciones y condiciones ambientales más adversas.

Modbus

Modbus

Soluciones de cableado para redes ModbusPlus redundantes por medio cables de doble interfaz PCI. Esta redundancia permite a una red o una planta continuar la operación incluso con un cable fuera de servicio. Alta variedad de construcciones ideales para las diferentes aplicaciones e industrias.

Profibus

Profibus

Cables para redes Profibus ideales para combinar los diferentes perfiles y tecnologías de transmisión según las aplicaciones específicas de la industria.