Cables flexibles

Conductores para conectar equipos y aparatos móviles; su característica de flexibilidad permite soportar movimientos o vibraciones que se presentan en aplicaciones específicas.

Instalación y operación de fácil manejo, conservando las propiedades eléctricas y mecánicas para que la conducción de energía se realice de forma segura y confiable.

Cable vehicular

Cable vehicular

Conductores de cobre hasta 600 V y hasta temperaturas de 75°C que son usados en cableado de baja tensión en vehículos.

Cables de silicona

Cables de silicona

Cables siliconados 600 V 200°C usados en aplicaciones de alta temperatura, en cableado interno de luminarias, balastos y electrodomésticos.

Cables dúplex

Cables dúplex

Cables dúplex 300 V 60°C usados como cordón de servicio liviano para conexión de aparatos e instalación abierta en extensiones portátiles con terminales.

Cables encauchetados

Cables encauchetados

Cables encauchetados 600 V 105°C usados como cordón de servicio extrapesado para equipos y herramientas portátiles especial para talleres y vitrinas; instalación abierta, en extensiones portátiles con terminales y en canalizaciones. Por ser de uso común puede ser implementado como cordón portátil, cable de potencia y de control donde no se requiera apantallamiento.

Cables para iluminación

Cables para iluminación

Cables para aplicaciones de iluminación 600 V 105°C usados en alimentación eléctrica de luminarias y aplicaciones con altas temperaturas.

Cables soldador

Cables soldador

Cables soldador 600 V 105°C para aplicaciones exigentes de alimentación eléctrica de equipos de soldadura. Nuestra línea soporta las necesidades en aplicaciones de servicio continuo en donde se requiere flexibilidad en la instalación.