Conductores eléctricos

Productos para transmisión y distribución de energía eléctrica.

Alambres esmaltados

Alambres esmaltados

Alambres esmaltados utilizados para la fabricación, reparación, servicio o mantenimiento de equipos y maquinaria eléctrica para el embobinado de motores, transformadores, balastos y otros similares.

Alambres y cables de cobre

Alambres y cables de cobre

Amplia oferta de conductores utilizados para el alambrado de instalaciones eléctricas comerciales, industriales y residenciales.

Barras conductoras

Barras conductoras

Barras conductoras rígidas y accesorios para sistemas de distribución eléctrica de baja, media y alta potencia, por medio de las cuales se podrá obtener mayor resistencia a los cortocircuitos, menor riesgo de incendio, disminución en pérdidas eléctricas, facilidad y rapidez en la instalación.

Cables de aluminio

Cables de aluminio

Conductores de aluminio usados para transmisión y distribución de energía eléctrica en líneas aéreas.

Cables de instrumentación y control

Cables de instrumentación y control

Cableado de instrumentación y control de diferentes y variados revestimientos y configuraciones ideales para las aplicaciones e industrias más exigentes. Oferta de chaquetas retardantes de llama, LSZH y construcciones en PVC, XLPE, CPE entre otras.

Cables de telefonía

Cables de telefonía

Cables y acometidas telefónicas de uso exterior e interior con características de fabricación y materias primas específicas que cumplen con las normas aplicables a cada tipo de producto. Adicionalmente, manejamos cables coaxiales para uso en video.

Cables flexibles

Cables flexibles

Conductores para conectar equipos y aparatos móviles; su característica de flexibilidad permite soportar movimientos o vibraciones que se presentan en aplicaciones específicas.

Instalación y operación de fácil manejo, conservando las propiedades eléctricas y mecánicas para que la conducción de energía se realice de forma segura y confiable.

Cables flexibles para control de movimiento

Cables flexibles para control de movimiento

Completa línea de cables para control, datos, video y transmisión de energía diseñados para manejar las velocidades rigurosas y de constante movimiento en aplicaciones de equipos automatizados como robots, pick and place, sistemas automáticos de manipulación y sistemas de bandas transportadoras.

Cables para media tensión

Cables para media tensión

Cables para media tensión 5 – 115 KV 105°C con aislamiento en triple extrusión que ayudarán en las instalaciones de distribución eléctrica. Variada oferta de cables monopolares, tripolares, triplex y semiaislados.

Cables para redes industriales

Cables para redes industriales

Cables de comunicación para las redes que soportan la arquitectura de control y monitoreo de su compañía. Nuestra línea comprende cables para redes DeviceNet, ControlNet, Ethernet, Profibus, Modbus y Foundation Field Bus.

Cables para variadores de frecuencia VFD

Cables para variadores de frecuencia VFD

Cables para variadores de velocidad en baja y media tensión 90°C que cubren las necesidades en entornos caracterizados por picos de alta tensión, altos niveles de ruido y condiciones ambientales adversas.