Encoders

Codificadores ópticos incrementales que proporcionan bajo costo, pequeño tamaño físico, alta frecuencia y alta resolución. Gama de accesorios que le ayudará a instalar fácilmente y usar eficientemente los codificadores. Línea ideal para aplicaciones de robótica, posicionamiento, tornillo / balón, posicionamiento mesa giratoria y aplicaciones de componentes de inserción.

Incrementales
Codificadores ópticos incrementales que proporcionan bajo costo, pequeño tamaño físico, alta frecuencia y alta resolución.Gama de accesorios que le ayudará a instalar fácilmente y usar eficientemente los codificadores. Línea ideal para aplicaciones de robótica, posicionamiento, tornillo / balón, posicionamiento mesa giratoria y aplicaciones de componentes de inserción.

Absolutos
Sensores de velocidad direccionados a los requerimientos de rotación en máquinas. Estos sensores se acoplan mecánicamente a la aplicación proporcionando una señal de contacto eléctrico determinando así la velocidad sensada.

Accesorios
Sensores de rotación ideales para medir los cambios de sentidos en máquinas sujetas a aplicaciones que involucren rotación.